ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE AMPARO CONTRA ORDEN DE CLAUSURA DE UN NEGOCIO.


Enviado por   •  3 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  1.237 Visitas

Página 1 de 4

JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.-

__________, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el número__ de la calle ____ esta ciudad y autorizando para tales efectos a los __________________________ , ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos de las autoridades que enseguida se enumeran, y para ajustarme a los preceptos legales que rigen al presente juicio de garantías manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Quedaron expresados.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe tercero perjudicado.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Ordenadora.-C.JEFE DE INSPECTORES DE LA DIRECCION DE GOBERNACION DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE__ CON DOMICILIO EN__ Ejecutora.- Al Jefe de Grupo de Inspectores con residencia y jurisdicción en esta Ciudad, el cual tiene el mismo domicilio que el ordenador.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- Del C. Jefe del Inspectores de la Dirección de Gobernación del Gobierno del Estado, reclamo la resolución contenida en el oficio número____en la cual se ordena la clausura de una tienda de abarrotes de mi propiedad denóminada________ubicada en la calle __________ de esta ciudad.

Del C. JEFE DE GRUPO DE INSPECTORES DE ESTA CIUDAD, reclamo el cumplimiento y ejecución de dicha orden.

V.- GARANTIAS INDIVIDUALES VIOLADAS.- Las contenidas en los artículos ,__, y de la Constitución Federal de la República.

VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA DE GARANTIAS: Artículos 103 Fracción I, 107, fracciones VII y VIII, inciso a), de la Constitución Federal de la República, 4o., 5o., 11, 73, fracción XII, 83, fracción IV, 84, fracción I, inciso a), 114, fracción IV, 116,122,123, fracción I, 130, segundo párrafo, 136, 145,147,149 y demás relativos de la ley de Amparo.

V.- PROTESTA.- Los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados son ciertos y así lo declaro bajo protesta de decir verdad.

A N T E C E D E N T E S:

Como lo acredito con la documentación que anexo, soy propietario de una tienda de abarrotes denóminada ubicada en el domicilio ya indicado, en cuyas actividades me encuentro registrado en el padrón federal de causantes como persona física con el número___________________

Como lo acredito con el original de la Cédula que anexo , tengo licencia expedida por la Dirección de Gobernación del Gobierno del Estado para expender cerveza por botella cerrada.

Resulta que el día__ de____ de__ , pretextando que una persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (67.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com