ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de amparo indirecto contra orden de desposesión por juez civil de primera instancia


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  Documentos de Investigación  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  1.372 Visitas

Página 1 de 4

MODELO DE AMPARO INDIRECTO CONTRA ORDEN DE DESPOSESIÓN POR JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA.

Quejoso: Itzel Daniela Rivera Ruiz

Amparo indirecto: 432/12

C. JUEZ DE DISTRITO DEL XIX CIRCUITO

EN TURNO PRESENTE:

Itzel Daniela Rivera Ruiz, quejoso por mi propio derecho, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Doctor Ruben Dario, Nº234, Zona Centro. Cd. Tampico Tamaulipas, autoriza para oírlas al Lic. Nestor Obed Favela Del Angel, con cedula profesional Nº 005298 y a los C.D.P.D Briseida Glavan Rangel y Delia González Rangel, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengo a pedir amparo y protección de la Justicia Federal en contra de las autoridades y actos que en seguida menciono, por lo que ajustándome a los preceptos que rigen el presente juicio de garantías expreso:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya se expresaron

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: El C. PABLO SANCHEZ LATAPI, con domicilio en la calle salvador Novo Col. Las Américas Tampico Tamaulipas.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: señalo como autoridad responsable ordenadora al C. Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Civil con domicilio conocido en Cd. Altamira, Tamaulipas.

Señalo como Autoridad Ejecutora de Actuario Adscrito al Juzgado señalado, con domicilio, conocido, en la precitada ciudad.

IV.- ACTOS RECLAMADOS: De la Autoridad responsable ordenadora reclamo la orden dada a la ejecutora consistente en que me desposea del inmueble afecto al juicio ordinario civil 205/2012

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN LAS GARANTIAS VIOLADAS: Las Garantías de libertad, legalidad y seguridad contenidas en el art. 14 y 16 de la Constitucion Federal.

FUNDAMENTO DE LA DEMANDA: los artículos 1, 5, 27, 114, 116 y demás relativo de la ley de amparo, 14, 16 y 19 de la Constitucion Federal.

PROTESTA: Bajo protesta de decir la verdad manifiesto los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados son ciertos.

ANTECEDENTES.

1.- El día 9 del mes de febrero del año 2011, se presentaron en mi domicilio calle Ruben Darío, Nº 234, Zona Centro. Cd. Tampico Tamaulipas, el que dijo ser ejecutor del Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Ramo Civil, del Segundo Distrito Judicial del Estado, diciéndome que debo desocupar en un plazo de 25 días y entregar el inmueble que habito con mi familia desde más de 20 años.

2.- También me informo que tal orden la había dado el C. Juez cuarto de primera instancia del ramo civil en Altamira y que emanaba del juicio ordinario civil 203/2011.

3.- En el Juicio Ordinario Civil citado que me promovió el ahora tercer perjudicado jamás fui llamado ni vencido en un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com