ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE CONTRATO DE TRABAJO A PARCIAL PERMANENTE


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE TRABAJO A PARCIAL PERMANENTE

En Santo Domingo, Provincia de Santo Domingo de las Tsachilas, el día 29 de diciembre del año 2014; Comparecen a la celebración del presente Contrato por una parte el señor, MOROCHO NARVAEZ MARCO ANTONIO portador de la cédula de ciudadanía No. 170965152*3, en su calidad de EMPLEADOR a quien en adelante se le denominará simplemente "EMPLEADOR", por una parte, y por otra, el señor SÁNCHEZ GRANDA GUILAR ADALBERTO portador de la cédula de identidad No. 110177095-4, plenamente capaz, por sus propios y personales derechos a quien se le denominara "EMPLEADO", cuando se lo mencione en este contrato, «bre y voluntariamente convienen en celebrar el presente Contrato de Trabajo, contenido en tas siguientes cláusulas:

PRIMERA.- COMPARECIENTES.- Comparecen a la suscripción de éste documento como así lo estipula el Código de Trabajo, las personas antes citadas, quienes son mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Santo Domingo, ecuatorianos, civilmente capaces para ejercer derecho y contraer obligaciones, suscriben el presente CONTRATO DE TRABAJO.

SEGUNDA.- ANTECEDENTES.- El EMPLEADOR, tiene por actividad económica transporte y se encuentra domiciliada en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas en la ciudad de Santo Domingo, Coop. Nuevo Camino Sector Bello Orizonte, encontrándose en la necesidad de contratar los servicios laborales, lícitos y personales del señor SÁNCHEZ GRANDA GUILAR ADALBERTO.

TERCERA.-OBJETO.- El EMPLEADOR, tiene por objeto contratar los servicios del señor SÁNCHEZ GRANDA GUILAR ADALBERTO, quien ha presentado una petición de empleo y se compromete a trabajar en calidad de CHOFER: furgoneta, comprometiéndose a cumplir permanentemente sus obligaciones con eficiencia, idoneidad, pulcritud y responsabilidad y acatando las órdenes de su EMPLEADOR, para que ejecute la labor que se detalla a continuación:

•   Manejar la furgoneta.

CUARTA.-DURACIÓN.- El presente CONTRATO DE TRABAJO, tendrá una duración de UN AÑO a partir de de la fecha de suscripción del 29-12-2014 hasta el 28-12-2015. Sin embargo por celebrarse por primera vez, se establecerá un periodo de prueba de 90 días, siendo por tanto un contrato a plazo fijo, en concordancia con la norma legal.

QUINTA.-TERMINACIÓN DEL CONTRATO.- Este Contrato podrá darse por terminado por las causales determinadas en el artículo 169 del Código de Trabajo.

SEXTA.-LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO.- el señor SÁNCHEZ GRANDA GUILAR ADALBERTO, prestará sus servicios en el domicilio asignado por su EMPLEADOR en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas en la ciudad de Santo Domingo, Coop. Nuevo Camino Sector Bello Horizonte, de acuerdo a su naturaleza laborales en el horario establecido de 08h00 a 12h00 de lunes a viernes, y apegado a lo que dispone el Artículo 47 y 55 del Código de Trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (85.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com