ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE CONVENIO PARA DIVORCIO VOLUNTARIO CON DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  5.199 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE CONVENIO PARA DIVORCIO VOLUNTARIO CON DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL

CONVENIO QUE CONFORME A LO DISPUESTO POR ÉL ARTÍCULO __________ DEL CÓDIGO CIVIL, CELEBRAN LOS SEÑORES ___________________ Y ___________________ EL CUAL SOMETEN A LA CONSIDERACIÓN Y APROBACIÓN DEL C. JUEZ DE LO FAMILIAR CORRESPONDIENTE, BAJO LAS SIGUIENTES:

CLÁUSULAS

PRIMERA: Los hijos del matrimonio serán confinados para su guarda y custodia a la señora _____________________, su madre, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriada la sentencia de divorcio.

SEGUNDA: Ambos cónyuges conservarán la patria potestad sobre sus menores hijos.

TERCERA: El señor ________________________, se obliga a pagar una pensión alimenticia mensual de $_________ (_________________), tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriada la sentencia de divorcio, a favor de los menores hijos y de su madre, cantidad que entregará en el domicilio de ésta y directamente los _________ primeros días de cada mes hasta que los menores cumplan _____________ años de edad.

CUARTA: La casa que servirá de habitación a la señora _______________, está ubicada en _____________ y la que servirá de habitación al señor __________ esta ubicada en ______________.

QUINTA: El señor _____________ podrá ver y visitar a los menores hijos en el momento en que lo desee, podrá llevarlos de vacaciones, pero solamente dentro del país, debiendo recabar por escrito la firma y consentimiento de la madre de los menores para sacarlos del país.

SEXTA: Por separado presentamos el inventario y avalúo de los bienes que hay en la sociedad conyugal, practicado por el perito ____________________.

SÉPTIMA: Ambos cónyuges designan como liquidador de la sociedad conyugal al señor ___________________.

OCTAVA: La señora ______________, una vez ejecutoriada la sentencia de divorcio, quedará como única y exclusiva propiedad de la casa señalada en el hecho ___________ del escrito inicial de demanda de divorcio y el señor ____________, quedará como único y absoluto propietario de ______________ mencionados en el hecho ____________ del escrito inicial.

ATENTAMENTE

_____________, ____________ a ____________ de ___________.

_____________________________

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com