ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE DENUNCIA


Enviado por   •  24 de Febrero de 2012  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  4.008 Visitas

Página 1 de 2

SEÑORA FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA Y JEFE DEL MINISTERIO PÚBLICO.

MARYLIN JOHANA PEÑA PONCIANO, de treinta y cuatro años de edad, casada, guatemalteca, Secretaria Bilingüe, de este domicilio, atentamente expongo:

I. LEGITIMACIÓN:

Actúo en mi calidad de Representante Legal de la entidad “Fábrica de Tejidos Don Emiliano”, que dentro del presente memorial se le denominará indistintamente “la fábrica”, lo cual acredito con la fotocopia simple del acta notarial que contiene mi nombramiento, autorizada en esta ciudad el diez de junio del año dos mil once, por la notaria Marta Alejandra Florián Barrera, la que se encuentra inscrita en el Registro Mercantil General de la República de Guatemala al número trescientos setenta mil doscientos cuarenta y uno, folio seiscientos dos, del libro doscientos noventa y siete de Auxiliares de Comercio, documento que adjunto al presente memorial.

II. DIRECCIÓN Y PROCURACIÓN:

Actúo bajo la Dirección y Procuración de la Abogada Jackeline Noemí Pérez Juárez, y señalo lugar para recibir notificaciones su oficina profesional ubicada en la décima calle tres guión cuarenta de la zona diez de esta Ciudad.

III. RAZÓN DE MI GESTIÓN:

En la calidad con que actúo y de acuerdo a lo que establece el Artículo 297 del Código Procesal Penal, comparezco a presentar denuncia penal en contra de PEDRO CHUTÁN y VENANCIO LÓPEZ.

IV. ACTOS QUE SE SEÑALAN:

De acuerdo a las grabaciones que se obtuvieron de las cámaras instaladas en la fábrica se determinó que el señor Pedro Chután ingresó a la fábrica, en compañía del señor Venancio López, el día veintidós de diciembre del año dos mil once, aproximadamente a las veinte horas, sustrayendo de la misma cinco computadoras marca DELL, valoradas en cinco mil quetzales (Q5,000.00) cada una. Se ignora la forma en que abrieron la puerta porque no existen indicios que está haya sido forzada.

V. MEDIOS DE PRUEBA:

A) DOCUMENTOS:

Se adjunta fotocopia del contrato de trabajo firmado por el señor Pedro Chután, como Técnico en el Departamento de Informática de la fábrica.

B) MEDIOS CIENTÍFICOS DE PRUEBA:

Cintas de grabación obtenidas de las cámaras de video instaladas en la fábrica.

DECLARACIÓN DE TESTIGOS:

Declaración del señor José María Chamalé, quien asegura haber visto salir a los señores Pedro Chután y Venancio López de la fábrica, el día en que se dieron los hechos relacionados.

VI. PETICIONES:

a)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com