ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE DENUNCIA


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  964 Visitas

Página 1 de 3

C. AGENTE CUARTO DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR

EN VERACRUZ, VERACRUZ.

PRESENTE.

PABLITO HERNANDEZ , Mexicano mayor de edad, con domicilio para recibir notificaciones el ubicado en __________________esta Ciudad y autorizando desde este momento a los C.C. Licenciados en Derecho ____________________como coadyuvantes de esta representación social.

Por medio del presente el suscrito vengo a interponer denunciar y/o querella por hechos en contra de quien resulte responsable y probablemente constitutivos de delito en mi agravio como se desprende de lo que a continuación paso a exponer:, por concepto de una obra de nivelación y relleno de HECTAREAS en el predio denominado _____________.

HECHOS:

1.- En octubre de _________ y por conducto de Instituto Veracruzano conocí al señor HERNANDO VAZQUEZ ; quien nos fue presentado en una junta llevada a cabo en la ciudad de Xalapa, Ver., de líderes Seccionales y Representantes de Grupos de diversos terrenos, el suscrito en su calidad de Representante de colonos de una parte de la Reserva Territorial Vergara Tarimoya, (Reserva IV) explicándonos que el Sr. HERNANDO VAZQUEZ tenia maquinaria y se dedicaba a realizar trabajos de relleno y nivelación de tierras, por lo que debido a que el suscrito por ser líder Seccional requería de esos servicios, por lo que, nos fue recomendado para que realizara la obra de relleno de diversos terrenos.

2.- Posteriormente, dada la recomendación de INVIVIENDA ya que el Sr. HERNANDO VAZQUEZ fue uno de los ingenieros que participaran en la licitación para realizar los trabajos de relleno y nivelación para diversos terrenos, por lo que se levantó una minuta y en base a lo anterior fue que realizamos un contrato mediante el cual el INGENIERO HERNANDO VAZQUEZ recibió del suscrito hasta el día 10 de noviembre del __________. la cantidad de $__________ (____________________) por que el mismo Ingeniero me extendió un documento de esta fecha por la cantidad recibida, comprometiéndose a realizar una obra de nivelación y relleno de ___________HECTAREAS de terrero correspondiente a 110 lotes en el predio denominado Reserva __________. Anexo 2 (DOS).

3.- Así mismo pactamos que en Abril del año _____el Ingeniero tenia que cumplir con la entrega de la obra ya que faltaba la cantidad de __ lotes de terrenos pagados a cada uno por nivelar y de ahí comenzaron los problemas legales debido a que el citado HERNANDO VAZQUEZ no cumplía mediante denuncias ya que eran varios los lideres a quienes habían quedado mal y engañado sin entregar las obras al 100%.

4.- Luego entonces solicite el apoyo de la Autoridades para resolver este problema, y ante ellas el Ingeniero HERNANDO ofreció nuevamente que cumpliría y terminaría la obra en su totalidad y en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com