ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODULO 4 UBP.


Enviado por   •  5 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Modulo 4

Actividad 1

Una cuestión de servicios

Vanesa: Me he inscripto en una carrera de grado, pero previamente he cursado la misma carrera en otra Universidad durante un año y tengo varias asignaturas aprobadas. ¿Qué debería yo hacer para que me reconozcan las asignaturas ya aprobadas? ¿Dónde debería dirigirme?

-Pedir en la Antigua Universidad un Certificado Analítico para hacer validar las materias que curso durante ese año para poder presentar en la Universidad Blas Pascal.

José: Bueno, quizás mi inquietud sea más complicada, resulta que he comenzado recientemente con la navegación por la asignatura y, al finalizar una de las actividades, quise enviarla a la dirección sugerida. Al intentarlo comprobé que en realidad se me presentaban algunas dificultades, ya que el software para mandar correos electrónicos no le permite enviar textos adjuntos. ¡Qué problema!

  • José tendrías que llamar o mandar un mail a la mesa de ayuda, así ellos podrías ayudarte a resolver el problema. Otra solución sería copiar las actividades en el cuerpo del mail.

 Llega una señora con sus dos hijos, ella los saluda y, al advertir que eran alumnos de la Universidad, les pregunta a qué servicio de la UBP debería recurrir para inscribirse al examen final luego de haber aprobado las evaluaciones parciales. 

Usted considera que cuenta con los conocimientos necesarios para formular nuevamente una respuesta vinculada a los servicios que brinda la UBP. La señora muy agradecida por su respuesta se retira y ustedes continúan conversando...

  • Le aconsejo  consulte con sus tutores guía para que ellos le pueden ayudar mejor que yo .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com