ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MONOLOGO Del compañero CAVERNICOLA


Enviado por   •  15 de Agosto de 2014  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

MONOLOGO Del compañero CAVERNICOLA

Uno se pone analizar sobre la importancia del día de la mujer y hasta se llega a preguntar bueno y ¿cuándo se celebra el día del hombre? Pero bueno nada, tranquilos, sin dudas es un negocio redondo: un día para ellas, trescientos sesenta y cuatro para nosotros. Ok trato hecho, cójanse el ocho de marzo.

Es un problema cultural. Pero eso no va conmigo, yo no trabajo en una casa de cultura. Uno lee cada cosa, hace poco por ejemplo leía que la mujer ha realizado y realiza el esfuerzo o trabajo reproductivo que permite la supervivencia de individuos y sociedades. Pero ¿será posible? y el trabajo nuestro ¿Qué? ¿Si no nos esforzamos nosotros como se reproduce la especie? Vamos un poquito de consideración, que está demostrado que requerimos de mayor concentración para el acto reproductivo, sin concentración nuestra en ese momento, se joden las sociedades, los individuos, malanga y el puesto de vianda. Hoy el mundo tiene una población de siete mil millones. Eso son al menos 7000 mil penetraciones o ¿no? No me vengan con cuentos.

Uno estudió mucha historia para que intenten confundirnos. Desde que el mundo es mundo la mujer ha vacilado. En la antigüedad las mujeres recogían vegetales y los hombres la carne. Solo que la carne de antes había que irla a luchar cazando de verdad, animales. Bueno, ahora es cosa de animales pagar el precio de la carne pero al menos no se te va la vida… Bueno eso es relativo. Mejor cambiemos de tema.

Son otros tiempos. El papel de la mujer ha cambiado. Ya no están a la sombra del hombre y han cogido alitas. Ya pa encontrar una ama de casa hay que caminar más que para ir a almorzar al comedor de calle seis. Ya ahora son lo mismo gestoras, que supervisoras, que hasta gerentes…le ronca el mango!. Esto de romper paradigmas lo que me va a romper es la cabeza.

Igualdad de género. Si cómo no! si somos igualitos! Que me coja yo con esos pelados, esas pinturas de uñas, esos coloretes o esos caminados. No me chiven. Lo que uno tiene que soportar. No, si hasta dicen que vivo en un país con nombre de mujer, Cuba, que trabajo en un trabajo con nombre de mujer, Financiera…, y para colmo vivo entre Consolación y Virtudes. De milagro no me ha dado por meterme a mari…nero.

A mi me gustan las mujeres vamos a estar claros pero tengo que protestar porque al paso que va, se nos van el domingo pal estadio o a jugar dominó y uno se queda lavando en casa…que cosa es eso?

Yo trabajo entre una pila de mujeres y hay que ver como se ponen de guapetonas por cualquier cosa. Somos pocos hombres y esto las envalentona porque son mayoría. Yo no les tengo miedo, pero por si o por no mejor me sumo al resto y las felicito por el dia internacional de la mujer…no vaya a ser que me lo que me caiga arriba sea un veinte de mayo. Felicidades mis lindas compañerassssssss¡

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com