ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendo Compañeros


Enviado por   •  19 de Julio de 2014  •  1.128 Palabras (5 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 5

DEDICATORIA

Al máximo Creador por su iluminación en nuestra vida diaria y permitirnos ser alumnas de corazón.

A los que con sus enseñanzas hacen posible

que siga aún ávido de nuevos aprendizajes.

A nuestros Queridos Padres por su apoyo incondicional en el desarrollo de nuestros estudios para lograr ser mejor estudiante.

PRESENTACIÓN

SEÑOR DOCENTE DEL CURSO:

Tenemos a bien presentar a nuestro ilustre criterio el presente trabajo monográfico, titulado “LA INGENIERÍA MECÁNICA EN LA ACTUALIDAD”.

El trabajo monográfico, ha sido realizado recurriendo a las diferentes fuentes bibliográficas existente, tanto físicas (libros, folletos, revistas) y virtuales (Internet y enciclopedias).

Sin mayor preámbulo, procedemos a realizar el trabajo.

LOS ALUMNOS

INTRODUCCIÓN

En esta monografía nosotros daremos a conocer el papel que desarrolla la Ingeniería Mecánica en nuestra actual sociedad.

La ingeniería mecánica es una rama muy amplia de la ingeniería que aplica las ciencias exactas, de manera más concreta, los principios físicos, termodinámica, mecánica, ciencia de los materiales, mecánica de los fluidos y análisis estructural para el diseño y análisis de diversos elementos usados en la actualidad, como maquinarias térmicas, hidráulicas, de transporte y de manufactura, así como en proyectos de construcción, explotación y mantenimiento de instalaciones, incluyendo plantas de producción, plantas energéticas y todo tipo de edificios e instalaciones industriales (desde nano máquinas hasta megaproyectos industriales).

Con el siguiente trabajo monográfico titulado “La ingeniería mecánica en la actualidad”, se pretende llegar a dar a conocer un poco más acerca del impacto de dicha carrera profesional en la sociedad actual.

RESUMEN

Primero comenzaremos con un breve resumen de todo lo que abarca nuestro tema.

La ingeniería mecánica se ha convertido actualmente en una de las carreras más importantes por las necesidades que tienen las distintas empresas en los rumbos industriales, navales

Primero comenzaremos con un breve resumen de todo lo que abarca nuestro tema. Esta monografía gira en torno al impacto que viene generando la ingeniería mecánica en la sociedad actual, ya que está caracterizada por su utilidad, versatilidad e importancia en diversas áreas de la tecnología moderna, también recalca los logros que se han llevado a cabo en los últimos años y los beneficios que estos han traído.

ABSTRACT

First we start with a brief summary of everything that encompasses our theme.

Mechanical engineering has now become one of the most important races for the needs that the different companies in the industrial bearings, naval

First we will start with a brief summary of everything that encompasses our theme. This paper revolves around the impact is generating mechanical engineering in modern society, as it is characterized by its utility, versatility and importance in various fields of modern technology, also highlights the achievements that have been carried out in recent years and the benefits they have brought.

INDICE

INTRODUCCIÓN

RESUMEN

ABSTRACT

GENERALIDADES DE LA INGENIERÍA MECÁNICA

1.1. HISTORIA…………………………………………………………………………

1.2. DEFINICIÓN.……………………………………………………………………..

1.3. PERFIL DE UN INGENIERO MECÁNICO…………………………………….

AVANCES DE LA INGENIERÍA MECÁNICA

2.1 DESARROLLO DE LA INGENIERÍA MECÁNICA.………………………………

IMPACTO EN LA SOCIEDAD ACTUAL

CONCLUSIONES

BIBLIOGRAFIA

ANEXOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com