ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Bienvenida


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  1.002 Visitas

¡Bienvenida a los nuevos empleados!

Les damos la bienvenida a Hot Pizzas, LLC, franquicias de la Corporación Pizza Hut, de parte de nuestros colegas y les deseamos todo el éxito. ¡Nos alegra que trabaje con nosotros!

Creemos que cada empleado contribuye directamente a nuestro crecimiento y éxito, y esperamos que esté orgulloso de ser un miembro más de nuestro equipo. Contamos con su sabiduría para que nos ayude a alcanzar nuestras metas. Apreciamos enormemente el talento y la dedicación de nuestros empleados. Es nuestra costumbre tratar a nuestros empleados con dignidad y respeto, como agradecimiento por su compromiso

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, debemos funcionar como un equipo, para brindarles un servicio de la más alta calidad. Como parte de la filosofía de nuestro trabajo en equipo, tenemos normas de comunicación abierta en todo momento. Nosotros sentimos que ésta es la mejor manera de tratar efectivamente los desafíos y oportunidades diarias de nuestro negocio.

Este manual fue desarrollado para describir algunas de las expectativas de nuestros empleados y describir las normas, programas y beneficios disponibles para los empleados que califiquen. Los empleados deben familiarizarse con el contenido de este manual lo antes posible, ya que contestará a muchas de las preguntas sobre su empleo con Hot Pizzas, LLC.

Esperamos que sus experiencias aquí, sean desafiantes, agradables y gratificantes. ¡Queremos ser los mejores, por eso sólo ocupamos a los mejores! Gracias por unirse a nuestro equipo ganador, nuevamente ¡bienvenido!

Mark Peterson

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com