ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Bienvenida


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  1.337 Palabras (6 Páginas)  •  976 Visitas

Página 1 de 6

BIENVENIDA

Les damos la bienvenida a “KFC”, de parte de nuestros colegas les deseamos todo el éxito. ¡Nos alegra que trabaje con nosotros!

Creemos que cada empleado contribuye directamente a nuestro crecimiento y éxito, y esperamos que esté orgulloso de ser un miembro más de nuestro equipo. Contamos con su sabiduría para que nos ayude a alcanzar nuestras metas. Apreciamos enormemente el talento y la dedicación de nuestros empleados. Es nuestra costumbre tratar a nuestros empleados con dignidad y respeto, como agradecimiento por su compromiso

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, debemos funcionar como un equipo, para brindarles un servicio de la más alta calidad. Como parte de la filosofía de nuestro trabajo en equipo, tenemos normas de comunicación abierta en todo momento. Nosotros sentimos que ésta es la mejor manera de tratar efectivamente los desafíos y oportunidades diarias de nuestro negocio.

Esperamos que sus experiencias aquí, sean desafiantes, agradables y gratificantes. ¡Queremos ser los mejores, por eso sólo ocupamos a los mejores! Gracias por unirse a nuestro equipo ganador, nuevamente ¡bienvenido!

HISTORIA

Durante los años 1950, el Coronel Sanders comenzó a expandir su negocio de pollo frito a través de la franquicia, a la que llamó Kentucky Fried Chicken. El primer restaurante de KFC de este tipo se abrió en 1952 en Salt Lake City (Utah) de manos de Pete Harman, dueño de una hamburguesería en esa ciudad. En esos años Sanders aumentó la presencia de su cadena en otros estados a través de demostraciones personales por las ciudades, donde se presentó con un mostacho blanco, perilla y vestido con un traje completamente blanco. Esa imagen fue posteriormente adoptada como logotipo de la compañía.

En 1956 Sanders trasladó la sede del negocio a las afueras de Louisville, capital de Kentucky, donde podía conseguir ingredientes y freidoras con más facilidad. Diez años después de la apertura del primer restaurante, KFC alcanzó las 600 franquicias en todo el país y unos beneficios anuales de 300.000 dólares brutos. Al no poder manejar todo el volumen de negocio ni mantener el control sobre todos sus restaurantes, el Coronel Sanders vendió Kentucky Fried Chicken a un grupo inversor local por 2 millones de dólares, más un salario vitalicio de 40.000 dólares al año para hacer apariciones públicas como embajador de la marca.

Los nuevos propietarios, John Y. Brown Jr y Jack Massey, se hicieron con los derechos de gestión nacional e internacional de la mayoría de las franquicias. Además, Pete Harman también formó parte del grupo inversor. Durante la gestión de Massey y Brown, KFC aumentó su presencia a todos los estados de EEUU, Puerto Rico y algunos países extranjeros como México, Japón, Bahamas, Jamaica y posteriormente Colombia. Esto obligó a los dueños a ejercer un mayor control sobre los restaurantes franquiciados, que adquirieron una imagen común basada en los colores rojo y blanco, la imagen del Coronel Sanders y las siglas KFC como marca comercial.

Su sabor llega a México en 1963, año en el que se construye el primer “KFC” en Monterrey, mismo que fue visitado por el coronel Sanders.

FILOSOFIA EMPRESARIAL KFC

Su filosofía empresarial, está basada en satisfacer e incluso superar las expectativas de un cliente exigente, esta entrega total ha hecho que la compañía se convierta en el líder mundial del sector de restaurantes y sea una de las de mayor expansión internacional dentro de su mercado de actuación.

Misión

Creer en nuestra gente, innovar constantemente en el mercado de comidas superar nuestros resultados todos los años.

Visión

Ser reconocido como líderes del mercado en cada una de las categorías en las que participamos.

Valores Corporativos

Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente de profesionalismo, honestidad y entusiasmo, en el trabajo.

ORGANIGRAMA

PERÍODO DE INTRODUCCIÓN

Los primeros noventa (90) días calendarios de continuo empleo con la Compañía, durante el cual usted aprende sus responsabilidades y conoce a los otros empleados y a la Compañía, son considerados un período de introducción. Durante este tiempo, usted tendrá la oportunidad de decidir si está y permanecerá contento en su trabajo; y su supervisor, si usted se está adaptando a su nueva posición con la Compañía.

La Compañía tiene derecho de alargar su período de introducción si lo considera necesario, o determinar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com