ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manualidades Celullas Madres


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

Sistema de referencia

Un sistema de referencia o marco de referencia es un conjunto de convenciones usadas por un observador para poder medir la posición y otras magnitudes físicas de un sistema físico y de mecánica

Componentes de un vector

Se llaman componentes del vector a las proyecciones del vector sobre los ejes coordenados. O dicho en otras palabras a los desplazamientos que hay que realizar para moverse desde el origen del vector hasta su extremo.

Módulo (vector)

En física, se llama módulo de un vector a la norma matemática del vector de un espacio euclídeo ya sea este el plano euclídeo o el espacio tridimensional. El módulo de un vector es un número que coincide con la "longitud" del vector en la representación gráfica.El concepto de norma de un vector generaliza el concepto de módulo de un del espacio euclídeo.

Vectores unitarios

Vectores unitarios son vectores adimensionales de longitud 1. Cada vector unitario especifica una dirección en el espacio. A partir de cualquier vector math formula obtenemos el vector unitario en la dirección del vector dividiendo por su longitudmath formula, o multiplicando por math formula:

14.1 Operaciones con vectores

En las cantidades vectoriales, se deben especificar tanto su magnitud (número) como su dirección, en contraste con las cantidades escalares que se pueden especificar con solo el número. Cualquier conjunto de vectores del mismo tipo, (que tengan las mismas unidades) se puede combinar por medio de las

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt