ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual Administración


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS

1. Según tu opinión, ¿don Ramiro y su esposa deben y pueden aplicar las técnicas administrativas, de ingeniería industrial y contables con la ayuda de sus hijos, para hacer crecer su negocio?

Es lógico que ellos con la ayuda de sus hijos que son estudiantes universitarios ,pueden aportar de una manera muy estratégica para que el negocio crezca, utilizando sus conocimientos para que la parte administrativa sea ecuánime y bien llevada así como la parte contable e industrial.

2. ¿El desarrollo del país exige que los pequeños productores acepten el reto de crecer ante oportunidades como la anterior?

En realidad creo que los pequeños productores hacen que un país crezca, o que aumente su flujo de efectivo, a lo que los pequeños productores se ven obligados es a, capacitarse a formar sociedades para ellos avanzar cada día mas

3. ¿A qué se debe que miles de pequeños emprendedores no acepten los retos?

Básicamente se debe a la falta de preparación, al desconocimiento de leyes de normas que rigen la economía de un micro negocio o una pequeña empresa, por lo general la gente no acepta los retos por falta de infraestructura industrial.

4. ¿Es irresponsable aconsejarle a los pequeños empresarios que se administren mejor para crecer?

No creo que sea irresponsable si les aconsejamos de manera correcta, persuadiéndolos para que crezca su negocio y por tanto su economía familiar, ya que el trabajo artesano es el mas valorado para exportación.

5. ¿Qué profesionista está más preparado administrativamente para ayudar en el crecimiento de talleres o pequeños negocios como el de don Ramiro?

Yo creo que un estudiante universitario podría estar muy capacitado para manejar un pequeño negocio como este ya que no requiere de un conocimiento muy grande de situaciones admirativas ya que se trata básicamente de compra venta producción y ciertos manejos contables muy básicos.

6. ¿Consideras cierta la expresión que dice “todas las empresas en su origen fueron pequeñas”?

La mayoría de empresas multinacionales, tuvieron sus orígenes en garajes, en farmacias, en las calles, todo origen tiene que ser pequeño para que con el trabajo fuerte constante y el correcto manejo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com