ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa De Procesos Alqueria


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  2.486 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCTOS NATURALES DE LA SABANA S.A. – ALQUERIA

EXPLICACIÓN: En el Mapa de Procesos de la empresa Colombiana de origen Cajiqueño llamada Productos Naturales de la Sabana S.A. – Alquería, identificamos dentro de sus procesos estratégicos con focos financieros y comerciales. Los cuales generan un direccionamiento económico y responsable; por otra parte ambicioso dado que la parte comercial “Sueña” el adonde llevar en ventas a la organización.

Operativos, de acuerdo al flujo grama el primer proceso operativo corresponde a producción quien gestiona el ser de la compañía dado que su misión es procesar y comercializar alimentos de la más alta calidad; en el proceso de logística como entrada está el producto terminado para su almacenamiento, rotación y control, quien genera la entrega al otro proceso que es distribución el cual realiza la entrega del producto final con los diferente canales de distribución hasta llegar al cliente final.

De Apoyo, estos procesos podríamos llamarlos también de soporte dado que o puesto que generan un apoyo transversal a la organización independientemente del proceso o subproceso.

Tecnología: quien se responsabiliza de innovaciones en su área para facilitar los proceso operativos, logísticos y de distribución, haciéndolos más productivos.

Gestión del talento humano: este proceso da soporte en fomentar un buen clima organizacional, buena compensación, baja rotación y buena selección, de manera que la compañía se atractiva para terceros.

Gestión de Calidad: este proceso da soporte de manera que la organización se encuentre estandarizada y cumpla con la reglamentación exigida por el tipo de producto y los legales, junto con su calificaciones que garantiza la inocuidad del producto y proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com