ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa conceptual Restorán Pochita


Enviado por   •  26 de Julio de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

Mapa conceptual

Restorán Pochita

1.- Planeación Esta empresa está enfocada en platillos regionales típicos de Michoacán, que requerirán de diferentes ingredientes y algunos de difícil adquisición. Se arrendará un predio de 250 m2 que se encuentra ubicado en la carretera México Pachuca kilómetro 896.5, y se adquirirán cocina hornos y utensilios para el correcto funcionamiento del restorán. Serán contratados ocho cocineros especializados, quienes tendrán la misión de diseñar los platillos típicos y jefe de cocineros quien ayudará y guiará a los empleados que elaborarán los platillos en la planta correspondiente. Serán rectificados los contenidos caloríficos y se presentará la solicitud de la secretaría de salud para conseguir los permisos correspondientes. Se realizarán las gestiones con las empresas distribuidoras y las cadenas comerciales para que la distribución de materia prima del establecimiento. Los contadores asignados, llevarán la contabilidad correspondiente para distribuir el capital de los inversores y obtener un margen de ganancia suficiente en un lapso o mayor de seis meses.

2.- Organización Se forma una comisión encargada de adquirir ya sea comprando o rentando las maquinarias y comprar la materia prima. Será asignada la elaboración de los platillos al personal calificado y adecuado. Se contratará un equipo que rectificará la distribución del producto a domicilio.

3.- Ejecución Los ejecutivos asignaron a la atención de clientes, quienes tendrán un plazo de 7 días para enmendar los errores iniciales y poder atender un promedio de 100 gentes diarias. Los ejecutivos ofrecerán comida a domicilio en toda la zona alrededor.

4.- Control: Los ejecutivos correspondientes, informarán al gerente de los progresos del restorán e informarán de cualquier variación o cambio que se presente o tenga que realizarse para establecer las correcciones correspondientes a la planeación u otras de las fases a seguir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com