ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing De Una Productora Audiovisual


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

¿Cuál puede ser la posibilidad que le permita a mi producto, servicio o empresa dejar de ser aburrido, no alcanzar de manera efectiva el mercado de la ciudad de La Paz y realizar un cambio para que atraiga a una parte más grande de nuestro público meta?

DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN

La creación de la productora POSTALL, enmarca una actividad creativa que pretende desarrollar material audiovisual para el mercado bancario. Así, desde hace 4 años, realiza distintas propuestas didácticas para la comunicación de los bancos con sus clientes. Sin embargo se vio en la necesidad de ampliar su mercado a otras instituciones que son distintas al ámbito bancario.

Por eso, ahora nos encontramos en el punto de partida de todo plan de marketing. A lo que nos lleva a describir tanto la situación actual externa como interna de la productora.

-Entorno general: POSTALL, es una productora audiovisual boliviana que lleva años experimentando en las diferentes técnicas de elaboración de audiovisuales: vídeos, cortos, rejillas, documentales.

-Entorno sectorial: Ingresar al mercado audiovisual fue un tanto difícil, debido a la existencia de otras productoras audiovisuales que llevaban más tiempo en el negocio, sin embargo se decidió trabajar para un mercado en específico: El bancario, esto quiere decir, trabajar con los bancos más importantes del país.

Se eligieron como nicho de mercado a las entidades bancarias, debido a que uno de los intereses primordiales de las mismas es comunicar a sus clientes sobre sus productos y servicios y es aquí donde entra POSTALL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com