ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematica Financiera. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las causas por la cual la empresa CORA S.A


Enviado por   •  22 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las causas por la cual la empresa CORA S.A presenta retrasos en la entrega de sus trabajos y el cambio que ha presentado en sus costos, con la finalidad de mejorar la relación con sus clientes y poder entregar sus trabajos puntualmente.

Si bien se sabe que la economía del Perú creció en marzo en un 3,72%, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en un comunicado, esta expansión en la economía peruana se vio motivada por la demanda externa e interna, contribuidos por el mayor consumo en los hogares, especialmente gracias a los productos industriales. Esto hace evidente que toda la atención recaiga hacia las empresas industriales, y sobre todo en especial a la empresa CORA S.A ya que sobre ella se desea saber el porqué de sus retrasos y de sus elevados costos.

La empresa CORA S.A es un claro ejemplo; que a pesar de tener cientos de trabajadores a su disposición y de poseer una planta de gran tamaño, no ha podido cumplir con sus clientes, generando gran desazón por parte de ellos.

En el presente trabajo se analiza e identifica el tipo de servicio que más se solicita, el área al que más frecuenta, el tipo de distribución, su forma de pago, la demora que debe ser atendida principalmente, el porcentaje de costo total en materiales, mano de obra y en servicios, además de tener claro la cantidad de horas promedio para realizar el servicio.

Para llevar a cabo el trabajo de investigación se han tenido que usar tablas, gráficos, medidas estadísticas, medidas de variabilidad e intervalos de confianza; aquellos que se han trabajado en el curso de estadística aplicada I a lo largo del ciclo, y nos ha servido fundamentalmente para analizar el problema de investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com