ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas Los Cuadrados


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

• Analizar los orígenes del modelo económico Neoliberal y su situación actual a través del conocimiento de sus características principales

Procedimiento:

1. Entre a blackboard

2. Leí las instrucciones

3. Investigue 3 noticias sobre la sociedad en el país

4. Elabore la conclusión

5. Entregue a mi maestra

Resultados:

 GUADALAJARA, JALISCO .- Esta mañana, el Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM) tomó protesta a las nuevas integrantes del Consejo Ciudadano del instituto 2012-2015.

Está representado por 20 mujeres de diversas asociaciones civiles, universidades y grupos indígenas, entre otros organismos.

La presidenta del IJM, María Elena Cruz Muñoz, informó que el consejo llevará su propia agenda durante tres años, y tendrá una representación social ante el propio instituto.

“Se les presenta el programa que tiene la institución como tal, para que hagan sus aportaciones, y para que más allá de sus aportaciones, también hagan sus

propuestas, porque es muy diverso el trabajo que hacen en la comunidad”.

Las integrantes del consejo ciudadano fueron elegidas, luego de que la Junta de Gobierno del instituto validó cada

una de las propuestas presentadas.

 Pobreza incluye un déficit de atención que lleva a decisiones equivocadas

Economistas de la Universidad de Chicago, y

psicólogos y expertos en asuntos públicos e internacionales de la Universidad de Princeton, exploran la cuestión en un estudio que publica esta semana la revista Science.

"Los pobres, a menudo, se comportan de maneras que refuerzan la pobreza", señala el artículo cuyo autor primero es Anuj Shah, de la Escuela Booth de Negocios en la Universidad de Chicago, la institución que ha aportado una doctrina económica que tuvo su apogeo en las décadas de 1970 y 1980.

"Por ejemplo, los individuos con ingresos bajos a menudo juegan en loterías, no se inscriben en programas de apoyo, ahorran muy poco y toman demasiado en préstamo"

 El próximo gobernador está obligado a mejorar,

UADALAJARA, JALISCO.- En una especie de informe de resultados, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, presentó este miércoles los logros en materia de obtenidos en su administración, en materia social,

donde resaltó la reducción en los índices

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com