ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materia: EDU 105-65 Orientación Académica Institucional


Enviado por   •  21 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD DEL CARIBE UNICARIBE

Materia: EDU 105-65 Orientación Académica Institucional

Unidad 1: Actividad 1: Historia de Unicaribe  

Profesor:

Estudiante:

1. Visita la réplica de la Oficina de nuestro ya fallecido fundador Dr. José Andrés Aybar (Oriéntate sobre su ubicación).

2. Analiza según lo que observas en ella y describe:

¿Cuál crees que era su ideal para la Universidad? Me parece un concepto de “puertas abiertas”. Una universidad incluyente que facilite el deseo de progresar y desarrollo individual de sus estudiantes aún tengan las limitaciones de edad, tiempo e incluso limitaciones físicas. Creo que su ideal era incluir a todos, dar oportunidad a todos los que estuvieran dispuestos a hacer el esfuerzo de alcanzar sus metas educativas. Ví una cantidad de relojes, quizás de colección, pero que reflejan el tiempo, el dedicar este en provecho del desarrollo. También imágenes de elefantes que me recordaron la fortaleza y disciplina de estos.

3. Analiza muy bien la Visión, Misión y Valores actuales de la Universidad y responde:

¿Se reflejan en lo que observas? Argumenta tu respuesta.

Misión: Sí Veo el esfuerzo y la dedicación que los docentes, administradores, y la gran parte de los empleados realizan para facilitar mi aprendizaje, informar a los estudiantes, mantenernos actualizados y motivarnos a ser parte de su propio desarrollo.

Visión: Hasta ahora sí. A través de la motivación al uso de la Tecnología de la información y comunicaciones. Considero muy práctico y factible las plataformas que se están desarrollando y la facilidad casi intuitiva de usar la tecnología que están aplicando para mejorar el aprendizaje y la socialización.

Los valores actuales: Coinciden con lo que espero hasta ahora. Un bueb enfoque por la calidad de los servicios, el compromiso con la formación integral de los estudiantes, el respeto por todos los participantes no importa su origen o condición y la motivación y compromiso con la responsabilidad son algunos de los valores que he podido vivir hasta ahora en lo que estoy asistiendo.

4. Anexa evidencias de su visita a este emblemático lugar de nuestra Universidad.* Imágenes insertadas*

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (82.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com