ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materiales En Techos


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  165 Visitas

Armazón del techo

Comunes en el siglo XXI, los armazones le dan el marco al techo. Ofreciendo más fortaleza que el método de trabajo a destajo tradicional, los armazones proporcionan una gran variedad de formas a los diseños para los techos debido a la flexibilidad del método.

Vigas

Cuando se hace el esqueleto principal del techo, las vigas inclinadas soportan las otras capas del proceso de techado. Espaciadas de 16 a 48 pulgadas (40,6 cm a 1,2 m) (dependiendo del diseño del techo) las vigas se apoyan sobre las paredes del inmueble. Normalmente, las vigas se extienden por fuera de las paredes creando aleros, los cuales ayudan a proteger los lados del inmueble y las ventanas de la lluvia y la nieve que puedan caer del techo terminado.

Madera (pino, abeto), acero

Tejado

Los tejados corren horizontalmente a través de la parte superior de la formación del techo donde las partes superiores de las vigas están amarradas, formando un ángulo. Para prevenir que la humedad ingrese al ático o a la cámara entre el inmueble y el techo, el caballete debe tener casquillos de canto o tejas.

cemento, barro, zinc, paja, hojas de palma y tablas de madera.

piedras, ladrillo, goma y plástico, PVC, láminas aluminizadas, láminas de acero, capas de aluminio-cinc, policarbonato acanalado,tejas de asfalto, tejas de asfalto, pizarra, fibrocemento

Polines: Aluminio, acero, madera (pino)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com