ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materias Primas


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

El insumo es todo aquello disponible para el uso y el desarrollo de la vida humana, desde lo que encontramos en la naturaleza, hasta lo que creamos nosotros mismos, es decir la materia prima de una cosa.

En general los insumos pierden sus propiedades y características para transformarse y formar parte del producto final.

Para el caso de servicios de salud a los recursos de entrada al proceso cuyo flujo de salida es el servicio entregado.

Los insumos son aquellos elementos que sirven para el funcionamiento de algun equipo o máquina

Bienes de consumo: que finalmente son consumidos, ejemplo, artículos de panllevar, como azúcar, pan arroz, etc. artefactos: TV, ipad, etc. vehículos para uso familiar, etc

bienes de producción, que finalmente no son consumidos sino utilizados para producir otros bienes: maquinas y herramientas, materiales e insumos.

Se denominan materias primas a la materia extraída de la naturaleza y que se transforma para elaborar materiales que más tarde se transformarán en bienes de consumo.

los bienes y servicios son todas aquellas cosas que necesitamos para satisfaser nuestras necesidades es decir los bienes ; son todas aquellas cosas que se puden valorar o tienen un valor un bien puede ir de mano en mano como el dinero. para la economia un bie es una casa un auto o cualquier objeto que se puda valodar en dinero.

los servicios son los trabajos que nos benefician directamente como los servicios de educacion, medicos,etc.

no se si te sirva esta informacion pero es lo unico que se me pego de economía

onsumo (del latín: cosumere que significa gastar o destruir) es la acción y efecto de consumir o gastar, bien sean productos, y otros géneros de vida efímera, o bienes y servicios, como la energía, entendiendo por consumir como el hecho de utilizar estos productos y servicios para satisfacer necesidades primarias y secundarias.

El control de calidad son todos los mecanismos, acciones, herramientas realizadas para detectar la presencia de errores.

La función del control de calidad existe primordialmente como una organización de servicio, para conocer las especificaciones establecidas por la ingeniería del producto y proporcionar asistencia al departamento de fabricación, para que la producción alcance estas especificaciones. Como tal, la función consiste en la recolección y análisis de grandes cantidades de datos que después se presentan a diferentes departamentos para iniciar una acción correctiva adecuada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com