ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz de hernandez samperi


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Tesis  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

MATRIZ DE HERNÁNDEZ SAMPIERI

PASOS

ARGUMENTACION

1. Objetivos de Investigación

Los objetivos tienen que expresarse con claridad para evitar posibles desviaciones en el proceso de investigación y deben ser susceptibles de alcanzarse (Rojas, 2002).

El objetivo de la investigación es lograr saber cómo la calidad de los espárragos de la empresa ESPARRA S.A.C. se relaciona con el reciente incremento de las exportaciones de dicho complejo agroindustrial, situado en el departamento de Ica.

1. Preguntas de Investigación

Para determinar la presente investigacion se han seleccionado las siguientes preguntas.

1. ¿De qué manera la calidad de los espárragos se relaciona con el incremento de las exportaciones de la empresa ESPARRA S.A.C situada en el departamento de Ica, en el periodo 2014 - 2015?

2. ¿De qué manera la producción se relaciona con el valor total de las exportaciones de espárragos de la empresa ESPARRA S.A.C situada en el departamento de Ica, en el periodo 2014-2015?

3. ¿De qué manera el producto brindado se relaciona con el consumo de espárragos a los países exportados de la empresa ESPARRA S.A.C situada en el departamento de Ica, en el periodo 2014-2015?

1. Justificación de la investigación

La investigación se realizara para conocer si el aumento de las exportaciones de la empresa ESPARRA S.A.C. se relaciona con la buena calidad de sus espárragos.

1. Viabilidad de la Investigación

La realización de la presente investigacion es viable, ya que se cuenta con el apoyo necesario por parte de la empresa ESPARRA S.A.C.

1. Evaluación de las deficiencias en el conocimiento del problema

Debido a que el investigador no cuenta con los estudios previos sobre una investigacion de mercado del problema, con el avance de la presente investigacion se incrementaran conocimientos sobre este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com