ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecánica Automotriz


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  1.148 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es la tecnología?

R: La tecnología es el estudio de la creación y utilización de elementos mecánicos que faciliten la adaptación de las personas al medio y la satisfacción de sus necesidades de conocimiento, comunicación y evolución. La evolución de la tecnología se ha visto desde hace muchos años, desde la cual se puede mencionar la creación del ábaco, la evolución de los sistemas de transporte, el avance los sistemas de comunicación como la radio, la televisión, el teléfono, el internet y los celulares. Los automóviles son elementos tecnológicos muy antiguos, aproximadamente del año 1769, los cuales han venido evolucionado en cuanto a su estructura y a su funcionamiento.

¿Qué es Técnica?

R: el conjunto de instrumentos y medios a través de los cual se efectúa el método y solo se aplica a una ciencia. La diferencia entre método y técnica es que el método es el conjunto de pasos y etapas que debe cumplir una investigación y este se aplica a varias ciencias mientras que técnica es el conjunto de instrumentos en el cual se efectúa el método

¿Qué es la Ciencia?

R: es un proceso de investigación metódico y la descripción de los resultados y métodos de investigación con la finalidad de proveer conocimiento de una materia. A través de manera metódica y controlada, se alcanzan nuevos conocimientos, que se consideran válidos mientras no sean refutados. Lo que implica que la ciencia no produce verdad incuestionable, sino que su producto puede ser contrastado y refutado en cualquier momento.

¿Qué es un método científico?

R: es un método de investigación usado principalmente en la producción de conocimiento en las ciencias. Para ser llamado científico, un método de investigación debe basarse en la empírica y en la medición, sujeto a los principios específicos de las pruebas de razonamiento.1 El Oxford English Dictionary, dice que el método científico es: "un método o procedimiento que ha caracterizado a la ciencia natural desde el siglo 17, que consiste en la observación sistemática, medición y experimentación, y la formulación, análisis y modificación de las hipótesis."2

¿Qué entiendo por conocimiento científico?

R: a toda aquella información del mundo que nos rodea que es obtenidas por medio de un método científico y cumpliendo con ciertas condiciones .a diferencia del conocimiento empírico que se obtiene a través de los sentidos y a la forma en que interpretamos.

Este tipo de conocimiento forma una conexión universal entre los fenómenos estudiados, tener una garantía de validez, debe responder a hechos reales.

¿Mencionar dispositivos mecánicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com