ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicamentos Antidiuréticos


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 2

Medicamentos Antidiuréticos:

Aumentan la reabsorción de agua disminuyendo el volumen de orina.

Los ANTIDIURÉTICOS son medicamentos que hacen que el riñón elimine muy pocos líquidos, como la desmopresina, que se utiliza en el tratamiento de la diabetes insípida y en el control de la enuresis nocturna en pacientes mayores de 5 años de edad.

ANTIDOTOS

Son fármacos de prescripción especial administrados con el fin de evitar o tratar los casos de intoxicación profesional tanto agudos como crónicos, en virtud de sus efectos antitóxicos específicos (INTOXICACIÓN AGUDA, TRATAMIENTO).

Antieméticos.

Los antieméticos son la forma más común de intervención en el manejo de náuseas y vómitos (emésis) (NyV) relacionada con el tratamiento.

Los antihistamínicos parecen disminuir la capacidad que tiene el oído interno de sentir los movimientos. Estos “obstruyen” los mensajes que se dirigen hacia la parte del cerebro que controla las náuseas y los vómitos. Por este motivo actúan mejor si usted los toma antes de pensar que podría tener un problema con el mareo producido por el movimiento.

Anti espermáticos.

Los anticuerpos anti espermáticos se desarrollan cuando el organismo comienza a sentir cierta sensibilidad en relación al esperma, causando una extraña respuesta del sistema inmunológico, el cual considerará al esperma como un cuerpo extraño y peligroso y, por ende, tratará de exterminarlo. Por lo general, el esperma estará protegido del sistema inmunológico por medio de una especie de barrera protectora ubicada en los testículos.

Anti flatulentos.

Disminuyen la formación de gas en el TD, mediante la disminución de la Tensión superficial del moco del TD.

Antiespasmódicos o anti espásticos

Fármacos que alivian o curan las contracciones involuntarias persistentes de un músculo o grupo muscular (espasmo).

Anti gotosos.

Este fármaco no es un analgésico, pero hace disminuir la crisis gotosa (caracterizada por un intenso dolor, generalmente en el primer dedo del pie) en grados importantes.

Sirve para fagocitar los cristales de Urato Sódico y así disminuye la síntesis de ácido úrico

Antifibróticos

La pirfenidona es un fármaco antifibróticos que ha sido desarrollado e investigado por la empresa biotecnológica InterMune, para tratar a los pacientes adultos aquejados de fibrosis pulmonar idiopática

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com