ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Ambiente


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

PROCESO ADMINISTRATIVO

PROYECTO

COLOMBIANCOFEE S. A.

PRESENTADO POR:

NICOLAS RODRIGUEZ ADAMES COD1211070289

POLITECNICO GRAN COLOMBIANO

BOGOTA D. C. 09 de DICIEMBRE DE 2012

INDICE

INTORODUCCION

1.RESUMEN

2.ODJETIVOS

2.1 ODJETIVOS GENERAL

2.2 ODJETIVOS ESPESIFICOS

2.3 ODJETIVOS PRINCIPAL

2.4 ODJETIVOS DELA EMPRESA

3.RESULTADOS

4.CONCLUSIONES

5.RECOMENDASIONES

6.BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

La red de distribución y comercialización es un proceso mediante el cual, a una materia prima determinada ya producida, seleccionada, lista para el consumo y uso, es llevada desde el momento de su culminación de procesamiento en la planta a los consumidores. Esto involucra la cadena de abastecimiento, teniendo en cuenta el transporte, convenios, gestión sobre el producto, información hacia todos los involucrados, mercadeo, publicidad y el proceso de venta y otros medios al alcance del comprador. La división de logística ofrecerá el servicio tanto a clientes locales como a clientes externos asegurando que el producto sea ubicado donde el cliente lo necesita, bajo condiciones y tiempos requeridos por el cliente, mediante el suministro de información detallada del mercado y del producto y la división comercial será la responsable de vender el producto, teniendo en cuenta los precios del mercado, publicidad y gestión con el comprador.

El café es una bebida hecha a partir de las semillas y frutos de la planta de café o cafeto, contiene cafeína y es un producto altamente consumido alrededor del mundo por diferentes tipos de poblaciones desde hace muchos años. Colombia, por ser un país de clima tropical, es el tercer productor de café lavado, es de origen agrícola, y es producido en grandes cantidades tanto para el consumo local como la exportación.

1. RESUMEN

Se pretende llegar a los clientes mediante contacto directo, mediante conocimiento del producto, el cliente puede hacer el análisis físico mediante observación del café que se está utilizando para surtir el producto, libre de impurezas y de buena calidad o mediante análisis sensorial del mismo, la tasa del café que se pretende comercializar.

2. OBJETIVOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com