ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mefistófeles te escribo esta carta tratando de explicarte lo mucho que me ayudaste pero también el daño que me hiciste.

s3456Apuntes8 de Febrero de 2017

668 Palabras (3 Páginas)251 Visitas

Página 1 de 3

De: Fausto

Para: Mefistófeles

Mefistófeles te escribo esta carta tratando de explicarte lo mucho que me ayudaste pero también el daño que me hiciste.

En estos años me e puesto a pensar en que hubiera sido de mi vida si no hubieran hecho esa apuesta tan ridícula e inconsciente de poner en juego toda la Tierra en las manos de un solo hombre el cual estaba muy confundido y viejo.

Tenia la tentación de volver a ser joven y con eso me convenciste de que accediera a tu contrato y lo manchara con mi sangre, estaba muy asustado pero emocionado a la vez por todas las posibilidades que tenia y que con tu ayuda pude lograrlas y tener una vida como yo la quería.

Hasta que conocí a Margarita, es la mejor cosa que obtuve con tu ayuda y de verdad estoy agradecido porque de no ser por ti nunca la hubiera conocido pero tampoco hubiera sufrido tanto esa pobre joven inocente que solo quería mi amor y que me mentiste al decir que ella estaba a salvo cuando en realidad ella estaba en la cárcel con su hijo sola, volviéndose loca por la perdida de su hijo que lo asfixio y dejándola sin ganas de vivir

Ahora que no tienes lo que deseaste estoy muy feliz al lado de Margarita y me alegro de que lo que querías no se hiciera realidad, sin mas que decir me despido y espero no volverte a ver

De: Fausto

Para: Dios

Dios, por medio de esta carta vendo a pedirte perdón por las cosas que e hecho y por dejarme persuadir por la lujuria y la avaricia que se apoderaba de mi.

El diablo me ofreció muchas cosas como la juventud y amor, y gracias a el pude conocer al amor de mi vida, Margarita que era una de tus mas grandes fieles y se dejo llevar también por la lujuria de las joyas que me dijo Mefistófeles que le obsequiara para conquistarla.

Estoy muy arrepentido de haberme dejado persuadir pero también no era justo que dejaran la responsabilidad del mundo en un solo hombre con ganas de volver a ser joven.

Perdón por haber preferido las cosas que me daba Mefistófeles antes que tu amor y comprensión y aunque se hizo un contrato, yo nunca deje de tener fe en ti y aunque no haya sido la mejor decisión, apostar con el diablo y dejarme la responsabilidad, gracias por creer en mi y por haberme mandado esta prueba que fortaleció mi fe y que se que fue para algo mas que salvar la Tierra, tal vez necesitaba esa prueba porque, tal vez avaricia en mi corazón y querías quitarme de ese camino.

Gracias por tu tiempo y espero que puedas perdonarme por haberte de alguna manera decepcionado.

De: Margarita

Para: Fausto

Hola Fausto por medio de esta carta vengo a decirte algunas cosas que no había podido decir y que entiendas que, como me hiciste mucho daño, también me alegraste.

Cuando te vi, yo sabia que estaba mal que nos viéramos, porque cada vez que te veía me enamoraba mas, pero cuando me diste las joyas corrí a contárselo a Martha, muy feliz y queriendo estar contigo.

Sabia que Mefistófeles era alguien malo y por su culpa se murió mi mamá y al saber que estaba contigo mi hermano peleó por mi contigo y lo mataste.

Me causaste mucho dolor, pero en parte también fue mi culpa, por enamorarme aunque sabia que estaba mal.

Estaba sola, en la calle, nadie me quería ayudar, por la desesperación por salvar a mi hijo, ya no sabia lo que hacia y ahogue a mi hijo.

Cuando los guardias vieron me sentenciaron a muerte, yo ya no tenia fuerzas para escapar, solo quería volver a los tiempos donde era muy feliz, contigo, quería tener a mi hijo otra vez, pero nadie estaba ahí para ayudarme, ni tu, ni mi mamá, ni mi hermano.

Solo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (37 Kb) docx (12 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com