ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memento Morilt


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Armate y sé violento, hermosamente violento, hasta que todo reviente. Porque recuerda que cualquier acción violenta contra estos promotores de la desigualdad, está plenamente justificada por los siglos de infinita violencia a la que nos han sometido… Armate y combate el terrorismo, quema, conspira, sabotea y sé violento, hermosamente violento, naturalmente violento, libremente violento."

"Avanzando el tiempo intento recorrer la topografía del recuerdo. La mirada oscura, el miedo es inmoral y los llantos dejan marcas en el cuerpo. Pero Roma está en llamas y Roma está al revés. Intento hablar y utilizar la semántica correcta para no decir que tengo miedo a perderme nuevamente en ti. Miedo a no encontrar la salida de tus ojos. Ven y Roma está en llamas y Roma está al revés. Y si no miro es porque quiero controlarme y no hace falta. No hace falta. A paso lento recorro el tiempo y no consigo olvidar. A paso lento quemo los recuerdos y así esto puede ser verdad. Y puede ser verdad. Tengo miedo a perderme en ti."

"Apuntar, disparar al centro, siguiendo la Ley de los Tercios. Con tu mirada planeabas vengar a los muertos, capturando luz en el tiempo. Y ahora has dejado a un pequeño ser que copia tus gestos y tiene tus ojos. Y se parece tanto a ti. No puedo evitar llorar cuando lo veo sonreír. Se va a enamorar y va a sangrar. No puedo evitar su cicatriz. No puedo evitar que siga tus pasos. Cámaras como armas. Disparos directo al corazón. Se parece tanto a ti. No puedo evitar llorar cuando lo veo sonreír."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com