ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memorando


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Preparación de la comunicación escrita

¿Qué?

En el último trimestre vamos a celebrar el año internacional de las cooperativas

¿Cómo?

Haciendo promociones en las tasas de interés de los créditos, rifas, promoción en las cuentas de ahorro, promocionando el portafolio de los servicios de la cooperativa en todas las empresas del sector con el objetivo de atraer más clientes a la cooperativa.

¿Quién?

Área de atención al cliente, área administrativa y Gerencia.

¿En qué contexto?

En las instalaciones de la cooperativa.

¿En qué tiempo?

3 meses.

El memorando es: Es una de comunicación que exige una estructura precisa y clara donde se exponen hechos, razones y circunstancias que han de tenerse presentes ante la consideración de asunto importante o grave.

MEMORANDO

OG 001

Nilo Cundinamarca, 24 de junio de 2015

Para: Área de atención al cliente, área de cartera y área administrativa.

De: Gerencia

Asunto: Asignación de responsabilidades en el último trimestre del año, con relación a las actividades a desarrollar en el año internacional de las cooperativas.

Me permito informarles que en el último trimestre del año 2015, vamos a celebrar diferentes actividades encaminadas a la promoción de los servicios de la cooperativa como son: promoción en las tasas de interés de los créditos , rifas, promocionando el portafolio de servicios de la cooperativa en todas las empresas del sector con el objetivo de atraer más clientes a la cooperativa, actividades en las instalaciones de la entidad. Por lo tanto se les solicita estar al pendiente a las actividades mencionadas mediante comunicado OG 002.

El trabajo bien realizado es un mérito der superación personal.

Cordialmente

Adriana Beatriz Jiménez Zuleta

Geretenete general_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com