ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria Descriptiva


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

MEMORIA DESCRIPTIVA

1. GENERALIDADES

El Proyecto del que forma parte esta Memoria Descriptiva se refiere a las Instalaciones eléctricas de fuerza, alumbrado, y servicios auxiliares para la nueva edificación del LUGAR DE LA MEMORIA, de uso cultural y publico, de propiedad de La Comisión de Alto Nivel para La Gestión e Implementación del Lugar de la memoria, ubicado en la Bajada San Martín con Circuito de playas, en el Distrito de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima. El lote se encuentra en el acantilado de la Costa Verde.

2. PRINCIPALES CARÁCTERÍSTICAS DEL PROYECTO

La nueva edificación consta de los siguientes niveles:

• Nivel Estacionamiento

• Nivel Auditorio.

• Entrepiso, área administrativa

• Nivel Ingreso

• Nivel Exposición 1

• Nivel Exposición 2

• Mirador.

El edificio cuenta con un área de estacionamientos techada y al aire libre, un auditorio para 300 espectadores, una cafetería, una biblioteca y una zona de exhibiciones en 3 niveles.

El recorrido museográfico se realiza por medio de una rampa ascendente. A lo largo de dicha rampa se desarrollan las salas de exhibición constituidas por volúmenes volados sobre la sala de exhibiciones temporales y la biblioteca. El recorrido ascendente y cronológico recorre las salas de exhibición. De la última sala se accede a una terraza ascendente abierta en lo alto del edificio (mirador).

El Proyecto comprende la Memoria Descriptiva, las Especificaciones Técnicas y los planos necesarios para la ejecución de las Instalaciones eléctricas de alumbrado, fuerza y de servicios auxiliares.

Cualquier modificación de los planos y/o Especificaciones Técnicas del presente Proyecto en general, deberá ser absuelta y/o autorizada en forma escrita por el Proyectista, siendo de responsabilidad del Contratista el incumplimiento de esta disposición.

El Contratista que ejecute los trabajos, acepta que está considerando en sus costos de la obra los planos de replanteo de las Instalaciones Electromecánicas y se obliga a presentar al Propietario al término de la obra, los planos de replanteo de las Instalaciones Electromecánicas, conforme a la obra ejecutada, para los fines de Mantenimiento.

3. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO ELÉCTRICO

3.1 CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA ELÉCTRICO

a) Sistema normal.- Para las instalaciones generales del edificio, se tiene proyecto distribuir la energía eléctrica en los sistemas:

a-1)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com