ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercados Bursátiles


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Mercados Bursátiles

• Europa

Actualmente el mercado bursátil en Europa no es el mejor. Como ya sabemos Europa es una cadena económica donde un país recae afecta el resto en la cadena económica. Con esta breve explicación nos dirigimos directamente a España donde el IBEX ha tenido una caída del 0.45%, mientras la prima de riesgo se mantiene estable en los 239,5 puntos básicos con la rentabilidad n 4,081%. De esta manera esta semana deben realizar una emisión de letras que le permitirá calibrar el impacto en los mercados de la ultima advertencia de la Bruselas a España. El organismo espera captar 3,500 y 4,500 millones en la subasta de letras de 6 a 12 meses. Bruselas pide esfuerzos a España para poner cumplir con el objetivo de déficit del año 2014 dejado en el 5.8%.

En el Mercado de divisas el euro ganaba posiciones frente al dólar y al inicio de semana cambia entre las dos monedas.

Por otra parte la bolsa de valores de Londres acuerda adquirir al operador del Mercado canadiense. Se presenta el surgimiento de MILA que reune acciones en Colombia, Chile y Perú

• Estados Unidos

En Estados Unidos se esperan cambios significativos en los mercados bursátiles, como ya saben esta en proceso una fusión de la Bolsa de New York con una compañía alemana llamada Deutsch Borse. Esta fusión tiene como consecuencia la creación del grupo bursátil mas importante en el mundo. Se espera actualmente que sea el líder de derivados y gestión de riesgos, también llevara consigo la atracción de nuevos capitales y grandes beneficios económicos.

• Latam

Para este análisis tomare en consideración los mercados mas fuertes en latinoamerica.

Los mercados Bursatiles en Mexico se encuentran en una tendencia alcista desde años atrás.

En Brasil ha tenido una resistencia significativa en temporadas anteriores, entonces deducimos que puede dar un mercado a la baja.

Al igual que Méxio, Chile se encuentra en una tendencia alcista desde el 2009 cotizando por encima de su medida móvil de largo plazo. No pienso que encontremos cambios significativos. Latam es un mercado en buena forma aunque algunas bolsas pueden tener unas tendencias bajistas que poco a poco se puede ir calibrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com