ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metales Ferrosos


Enviado por   •  16 de Agosto de 2012  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 2

Inteligencia Artificial

¿Qué es?

Es una de las areas de las ciencias computacionales encargadas de la creación de hardware y software que tenga comportamientos inteligentes.

la Inteligencia Artificial trata de conseguir que los ordenadores simulen en cierta manera la inteligencia humana.

Capacidad de razonar de un agente no vivo.

¿Para que sirve?

La inteligencia artificial sirve para realizar una tarea en base a una lista de comandos. por ejemplo a un robot se lo programa para que realice una series de acciones en base a una line de comandos o programas, en la cual se usa mucha la matemática de la aproximación.

En una fabrica autos se encargo un robot para que estacione los autos fuera de la línea de producción, y se dio la orden a la maquina que los autos debían estas a 20 cm de distancia de cada lado y 20 cm de distancia en cada frente, en la primera prueba el robot estuvo mas de 10 horas tratando de estacionar un auto ya que cada ves que lo movía este no podía estacionar a los 20 cm exactos, fue entonces que se modifico el software y se dio un rango para la distancia de 18 y 22 cm entonces la maquina solo tardaba unos 2 minutos por auto.

¿Cuánto cuesta?

30,000 – 70,000

Aplicaciones comerciales de la inteligencia artificial

Pero también la AI tiene numerosas aplicaciones comerciales en el mundo de hoy. Véase:

• Configuración: selección de distribución de los componentes de un sistema de computación.

• Diagnosis: hardware informático, redes de ordenadores, equipos mecánicos, problemas médicos, averías telefónicas, instrumentación electrónica, circuitos electrónicos, averías automovilísticas.

• Interpretación y análisis: datos geológicos para prospección petrolífera, compuestos químicos, análisis de señales, problemas matemáticos complejos, evaluación de amenazas militares, análisis de circuitos electrónicos, datos biológicos (coronarios, cerebrales y respiratorios), información de radar, sonar e infrarrojos.

• Monitorización: equipos, monitorización de procesos, fabricación y gestión de procesos científicos, amenazas militares, funciones vitales de pacientes hospitalizados, datos financieros en tiras de papel perforado por teleimpresora, informes industriales y gubernamentales.

• Planificación: gestión de activo y pasivo, gestión de cartera, análisis de créditos y préstamos, contratos, programación de trabajos de taller, gestión de proyectos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com