ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodo Para La Enseñanza De La Tabla De Multiplicar Para 5to Grado


Enviado por   •  10 de Julio de 2011  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  1.385 Visitas

Página 1 de 3

...

el quinto grado sección D y E, por ello el motivo de escoger este tema ya que están totalmente desinteresados y además conformes con lo poco que saben. Desarrollar un Método para la Enseñanza de la Tabla de Multiplicar Impartida a los Alumnos del Quinto Grado de la Sección D y E de la Escuela Básica “Vicente Salías” durante el Periodo Escolar 2009-2010. La investigación es de nivel descriptivo, ya que, se recolecto información para el respectivo análisis de datos arrojados por la institución educativa como parte de la investigación. El método para la enseñanza de las tablas de multiplicar es de utilidad desde el punto de vista del estudiante, ya que le permite sentirse seguro en el logro de las actividades, de esta forma sienten gran satisfacción en el momento de la obtención de sus resultados para así tener confianza en lo que hace.

DEDICATORIA

A mis padres Betty Y Oscar que siempre me han brindado su apoyo incondicional en todos los momento que los he necesitado, por contar con ellos en mi formación durante toda mi vida, porqué cuento con ellos en todos los aspectos y han sido mi pilar fundamental durante este recorrido que aún continua.

A mi hermano Jonathan por contar con ella durante mi ciclo estudiantil, trasnochándose en varias ocasiones conmigo ayudándome a resolver distintas situaciones que se me presentaron, por recibir su apoyo en las buenas y en las malas, por contar con ella en los momentos que mas lo necesito y por pertenecer a mi vida.

A mi familia que de una u otra manera han hecho posible mi transcurrir durante mi vida, recibiendo de ellos lo mejor que pueden brindar.

A mi novio por contar con su apoyo y cariño en nuestro tiempo juntos y por los momentos que nos depara el futuro.

ERIKA RAMIREZ.

DEDICATORIA

Dedico este proyecto y toda mi carrera universitaria a Dios por ser quien ha estado a mi lado en todo momento dándome las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y seguir adelante rompiend

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

o todas las barreras que se me presenten. Le agradezco a mi mamá… y mi papá… ya que gracias a ellos soy quien soy hoy en día, fueron los que me dieron ese cariño y calor humano necesario, son los que han velado por mi salud, mis estudios, mi educación alimentación entre otros, son a ellos a quien les debo todo, horas de consejos , de regaños, de reprimendas de tristezas y de alegrías de las cuales estoy muy seguro que las han hecho con todo el amor del mundo para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com