ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia Delos Sistemas Duros


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

Teoría General de Sistemas

FA

S

E

1:

A

nálisis de Sistemas

El Ingeniero inicia su actividad con un análisis de lo que está sucediendo y por qué está sucediendo, así como también de cómo puede hacerse mejor. De estamanera el sistema y sus objetivos podrán definirse, de forma tal que resuelva elproblema identificado.

ANA

L

I

S

I

S D

E

S

I

S

TE

M

A

S

Identificación y formulación del problemaOrganización del proyectoDefinición del sistemaDefinición del suprasistemaDefinición de los objetivos del suprasistemaDefinición de los objetivos del sistemaDefinición de las medidas de desempeño del sistemaRecopilación de datos e información

FA

S

E

2: Diseño de Sistemas

Primeramente se pronostica el ambiente futuro del sistema. Luego sedesarrolla un modelo cuantitativo del sistema y se usa para simular o explorar formas diferentes de operarlo, creando de esta manera alternativas de solución.Por último, en base a una evaluación de las alternativas generadas, se seleccionala que optimice la operación del sistema.

D

I

S

O D

E

S

I

S

TE

M

A

PronósticosModelación y simulación del sistemaOptimización de la operación del sistemaControl de la operación del sistemaConfiabilidad del sistema

Teoría General de Sistemas

FA

S

E

3:

I

mplantación de Sistemas

Los resultados del estudio deben presentarse a los tomadores dedecisiones y buscar aprobación para la implantación del diseño propuesto.Posteriormente, tendrá que construirse en detalle el sistema. En esta etapa delproyecto se requerirá de una planeación cuidadosa que asegure resultadosexitosos. Después de que el sistema se haya diseñado en detalle, tendrá queprobarse para comprobar el buen desempeño de su operación, confiabilidad, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com