ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos y tecnicas de resolucion de problemas


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

   

INTRODUCCION

Con la finalidad de que realices una reflexión sobre lo aprendido y aplicado en el curso, escribe un ensayo de una cuartilla, en donde expliques cómo aplicas la creatividad en tu vida personal y laboral, además de cuáles son para ti los métodos y técnicas para solucionar los problemas, aplicados a tu vida personal y laboral.

DESARROLLO

Mi aplicación de la creatividad en mi vida personal hasta el momento es diaria debido a los trabajos de la escuela, en la forma que los quiero hacer para que sean llamativos, de igual manera cuando me toca ayudarle a hacer de comer a mi mama, trato de ser creativo en la forma de echar los ingredientes y de partirlos para no ser tan simples, de igual manera toda mi familia aplica la creatividad diariamente

Mi papa en su trabajo, el es maestro y debe de preparar sus clases de forma que sean llamativas para sus alumnos.

Mi mama para organizar las cosas que va a hacer en todo el dia.

Mi hermano en sus clases de la primaria, para entregar sus tareas que llamen la atención del maestro y de sus compañeros.

Los métodos y técnicas que son necesarios para solucionar problemas siempre es necesario checar las posibles soluciones que hay en medio de nuestros problemas y escoger la mejor posible que nos garantizara una buena solución y que no sea la equivocada.

CONCLUSIÓN

Como conclusión puedo agregar que es necesario saber ser creativos para poder desarrollarte muy bien en todos los ámbitos que nos rodean y nos ayuda a desarrollarnos en proyectos a futuro que tengamos.

Bibliografía

Gutierrez, I. (13 de Junio de 2017). Metodos y tecnicas de resolucion de problemas . Obtenido de https://israelgtzc.wordpress.com/2017/06/13/metodos-y-tecnicas-de-resolucion-de-problemas/

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (58.1 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com