ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi aula que encontramos


Enviado por   •  29 de Julio de 2021  •  Apuntes  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

¿Qué hay en Mi aula?

 

Ya has explorado de manera general la plataforma educativa de Prepa en Línea-SEP; sin embargo, ha llegado el momento de que lo hagas con mayor detalle.

 

1. Para comenzar, ingresa a tu perfil para que lo edites y conozcas tu grupo. Para ello, sigue estas instrucciones:

Cuando estés en “Mi aula” haz clic donde está tu nombre. Ingresa a “Ver perfil”, después haz clic en “Módulo propedéutico”. Ahí encontrarás tu grupo como lo indica el siguiente ejemplo: M0C2G12-097

Realiza una captura de pantalla donde se vea tu grupo y agrégala en el siguiente apartado:

[pic 3]

 

2. Ahora haz clic en “Perfil completo” y ubica el botón “Editar perfil”, donde deberás actualizar tu información. Después de realizar los cambios necesarios, efectúa una captura pantalla de este apartado y agrégala en el siguiente espacio:

[pic 4]

3. Regresa al espacio principal de “Mi aula” y busca en el costado derecho el apartado de “Participantes” y haz clic en “Mi asesor virtual”. Comparte la captura de pantalla de esta sección donde se ve el nombre de tu asesor virtual en el siguiente espacio:

 

[pic 5]

 

4. Ahora, haz clic en el nombre de tu asesor virtual y localiza el apartado “Enviar mensaje”. Escríbele un mensaje de saludo y pulsa "Enviar mensaje". Finalmente toma una captura de pantalla y compártela en el siguiente espacio:

[pic 6]

5. Regresa a la pantalla principal de “Mi aula” e ingresa al “Foro Aprendiendo” de semana 1, realiza una captura de pantalla que evidencie tu participación, ya sea una pregunta que hayas realizado o una respuesta que hayas compartido. Por último, agrega la captura de pantalla en el siguiente espacio:

[pic 7]

6. En el espacio principal de “Mi aula”, identifica el apartado “Evidencias” y haz clic en “Portafolio de evidencias”. Realiza una captura de pantalla de un fragmento del portafolio y agrégala en el siguiente espacio:

 [pic 8]

7. En “Mi Aula” realiza una captura de pantalla de la sección “Avisos” y colócala en el siguiente espacio.

[pic 9]

8. Para finalizar, contesta las siguientes preguntas:

 

¿Cuál es tu grupo?

 M0C8629-406

¿Cómo se llama tu asesor virtual?

 Melany Linares Sánchez

¿Para qué sirve el apartado “Portafolio de evidencias”?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (685.4 Kb)   docx (470.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com