ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué hay en Mi aula?


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2021  •  Biografías  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

¿Qué hay en Mi aula?

 

Ya has explorado de manera general la plataforma educativa de Prepa en Línea-SEP; sin embargo, ha llegado el momento de que lo hagas con mayor detalle.

 

1. Para comenzar, ingresa a tu perfil para que lo edites y conozcas tu grupo. Para ello, sigue estas instrucciones:

Cuando estés en “Mi aula” haz clic donde está tu nombre. Ingresa a “Ver perfil”, después haz clic en “Módulo propedéutico”. Ahí encontrarás tu grupo como lo indica el siguiente ejemplo: M0C2G12-097

Realiza una captura de pantalla donde se vea tu grupo y agrégala en el siguiente apartado:

[pic 3]

 

2. Ahora haz clic en “Perfil completo” y ubica el botón “Editar perfil”, donde deberás actualizar tu información. Después de realizar los cambios necesarios, efectúa una captura pantalla de este apartado y agrégala en el siguiente espacio:

[pic 4]

3. Regresa al espacio principal de “Mi aula” y busca en el costado derecho el apartado de “Participantes” y haz clic en “Mi asesor virtual”. Comparte la captura de pantalla de esta sección donde se ve el nombre de tu asesor virtual en el siguiente espacio:

 

[pic 5]

 

4. Ahora, haz clic en el nombre de tu asesor virtual y localiza el apartado “Enviar mensaje”. Escríbele un mensaje de saludo y pulsa "Enviar mensaje". Finalmente toma una captura de pantalla y compártela en el siguiente espacio:

[pic 6]

5. Regresa a la pantalla principal de “Mi aula” e ingresa al “Foro Aprendiendo” de semana 1, realiza una captura de pantalla que evidencie tu participación, ya sea una pregunta que hayas realizado o una respuesta que hayas compartido. Por último, agrega la captura de pantalla en el siguiente espacio:

[pic 7]

6. En el espacio principal de “Mi aula”, identifica el apartado “Evidencias” y haz clic en “Portafolio de evidencias”. Realiza una captura de pantalla de un fragmento del portafolio y agrégala en el siguiente espacio:

 [pic 8]

7. En “Mi Aula” realiza una captura de pantalla de la sección “Avisos” y colócala en el siguiente espacio.

[pic 9]

8. Para finalizar, contesta las siguientes preguntas:

 

¿Cuál es tu grupo?

R: M0C5G32-243

 

¿Cómo se llama tu asesor virtual?

R: Ernesto Pérez López

 

¿Para qué sirve el apartado “Portafolio de evidencias”?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (1.4 Mb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com