ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi historieta en la infancia


Enviado por   •  29 de Marzo de 2013  •  Informes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

Recuerdo que desde mi infancia, me han gustado los dibujos animados, y fue a través de fábulas en televisión que también conocí el significado y la importancia de tener un amigo, una familia, de sentirme miembro de un grupo, de trabajar en equipo y ser encargo y líder de una tarea. Sin embargo, el ser parte de estos grupos y tener responsabilidades a cargo, me han demostrado que hay situaciones negativas que demuestran la existencia del mal, el cual está en todas partes y debemos estar alerta.

Cuando vi esta película por primera vez, me remonté a esa edad temprana, dado que esta historia de dibujos animados dan muestra de valores y antivalores los cuales pueden ser vistos con la inocencia de un niño pero con el criterio objetivo de un adulto, ya que muestra explícitamente el deseo por ejercer el poder.

Esa necesidad de tener el poder ha sido tan importante para la historia, que el cambio de la historia misma se debe a este deseo. En la película se muestran varias aristas del poder, por ejemplo, el ejercicio del poder, la herencia del poder, el hecho de conseguir el poder, el poder ejercido por manos criminales y también se muestra todo lo que acarrea actuar bien o mal frente a estos puntos de vista. El poder debe ser manejado correctamente, y conseguido de la misma manera, ya que es tan fuerte que se puede volver en contra de nosotros, como le ocurrió a Scar, quien tuvo como meta ocupar el trono a cualquier precio, sin pensar en las consecuencias que podía tener y que de hecho le causaron la muerte, a manos de sus supuestos aliados, las hienas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com