ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi imagen como escritora


Enviado por   •  9 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Mi imagen como escritora

Sobre gusto no hay nada escrito, podría decir que la escritura es de las pocas que vence al tiempo. Escribir me relaja, me siento libre, en paz y bien conmigo misma, escribir es modelar mis emociones es gritar al cielo lo que por la ventana no puedo, mis escritos son como yo, sinceros, profundos y pasionales. Intento ser fiel a mis sentimientos y no pretendo redactar sin tachones, a veces paso más tiempo pensando mientras investigo, pero cuando me pongo a escribir lo hago hasta terminar mi trabajo. Utilizo lo primero que tengo en la mano ya sea mi computadora o una servilleta, me concentro un poco mas escribiendo en la computadora y me resulta más fácil hacer correcciones. Generalmente escribo en las tardes o noches, son los momentos en el que mejor me puedo concentrar y estoy relajada para poder escribir lo que quiero. Para escribir primero pienso acerca de lo que quiero y después de redactarlo lo leo para ver si esta correcto, si no es así corrijo algunas cosas, trato de escribir la idea que tengo en mi mente y luego la leo para ver si lo hice bien. No suelo consultar diccionarios gramática, leo e investigo para sacar ideas y palabras que son más útiles para el escrito.

En la mayoría de las ocasiones estoy muy satisfecha con lo que escribo, a pesar de las dificultades que haya tenido. Si me pongo a pensar no sabría decir cuál es mi punto fuerte, tengo un gran problema con la acentuación, el punto y comas, mi error más común es la repetición de palabras. Es necesario que lea otros textos para mejorar mis escritos y mi redacción, me gusta lo que escribo, reviso varias veces antes de presentar mi trabajo. Mis sentimientos van de acuerdo de lo que esté hablando en ese escrito, todos mis sentimientos se ven reflejados en mis textos.

Para poder tener una mejor redacción trato de leer diversos temas, generalmente prefiero leer historias, aunque en este momento solo leo cosas de la facultad y no siempre es de mi agrado.

Como dije antes sobre gusto no hay nada escrito, podría decir que leer es algo maravilloso, te transporta a un mundo de fantasía e imaginación y nos hace olvidar de la realidad. Cuando leo en vos alta soy muy rápida, leo en los momentos que estoy sola, tengo una mejor concentración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com