ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mini Ensayo Expresion Corporal


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  233 Visitas

Quien diga que somos solo cuerpo, o solo alma o solo espíritu; no se conoce a si mismo o aun esta en busca de su identidad perdida entre las sombras, entre la gente, entre la bohemia.

Cada momento que nos dejamos estar, inmersos en el hábito diario del existir, sin querer abrir los ojos a lo que significa realmente vivir.

Al ser en esencia nosotros y dejar que nuestra originalidad fluya sin remordimientos ni pesar, llamamos la atención de la creación, porque dejamos ser a nuestro yo interior, pero al avergonzarnos o limitarnos de una u otra manera, acabamos por confundirnos entre las masas, hasta llegar a ser solo uno más, que intencionalmente deja que el molde “universal” lo cubra. Ese molde que la sociedad ha fabricado y que usualmente acaba por convencernos que es lo mejor. Ese prototipo que la mayoría aclama y aprueba como aceptable y bueno, pero que sin meditarlo antes, está consumiendo la capacidad para crear, envuelto en consumismo y superficialidad, que lleva la falta de diversidad de culturas en la globalización del mundo.

Y no es solo eso, sino que además de hacer difusa la imagen, va aferrándose cada vez más de tu persona esa imagen errada, ya que empiezas a acostumbrarte, a encontrarle comodidad, a creer que es bueno estar con esa máscara.

Finalmente dar gracias por no ser solo cuerpo, ni alma, ni espíritu, sino ser los tres; puesto que si uno se encarcela el otro lo rescata, si uno se oculta los otros lo auxilian

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com