ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mini-Olimpiadas Cronograma


Enviado por   •  1 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7][pic 8]


Mini-Olimpiadas

Cronograma

Inicio

Alimentación y preparación para las actividades

Platica sobre Olimpiadas

Activación Física: Alguna educadora

Calentamiento para inicio de actividades: Maestro

Really: se explicara las estaciones a los alumnos de manera breve, y se les otorgara un jefe de escuadrón quien guiara y ayudara a los alumnos, la duración en cada estación será de 10 minutos más o menos, al término el educador físico dará indicaciones y podrán hidratarse en ese lapso de tiempo.

Estación 1: carrera de 100 metros

Se colocará a los alumnos en la zona de inicio, cada quien en su carril 1,2,3 donde esperaran la indicación de la maestra para salir a toda velocidad hasta llegar a la meta.

Estación 2: Futbol

Un partido, una tanda de penaltis, carreras esquivando líneas de conos... Dales un balón de parches negros y blancos y déjales que jueguen a lo que más les gusta

Estación 3: carrera de relevos

Se les explicara a los alumnos que es un trabajo en equipo donde habrán 4 bases un niño por base, en alumno que se encuentra en la base 1 tendrá la estafeta que se le entregara al niño de la base 2 y así sucesivamente hasta llegar a la meta.

Estación 4: Lanzamiento de bala

Se colocará a los alumnos a la línea de inicio donde se les entregara una pelota de hule llena de agua, donde ellos deberán lanzar la pelota para ver quien logra llegar mas lejos, y la educadora medirá la distancia

Estación 5: saltos de baya

En una línea recta se colocaran bayas donde los alumnos tendrán q ir corriendo y saltar las bayas hasta llegar al final

Estación maternal 1: transportando en el túnel.

Se colocara un túnel en el área de juego y al niño se le entregara una almohadilla colocándolo en alguna parte de su cuerpo e ira caminando o gateando dentro de dicho tune hasta la meta, todos deberán llevar su almohada hasta la meta.

Estación maternal 2: piscina de pelotas.

Se llenara una piscina de pelotas y dentro de ella se encontraran piezas de un rompecabezas, el alumno que entre buscara solo una pieza y se lo llevara a la educadora, así hasta lograr terminarlo

Relajación y recuperación. Por el maestro

Premiación de los competidores, se seleccionara aun representante de cada grupo el cual se le otorgara un premio a los primeros tres, y al final se le dará a todos los participante.

Alimentación e hidratación.

Cierre de actividades y final de las miniolimpiadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (401.9 Kb)   docx (361.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com