ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minorias Enicas


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  252 Visitas

La Provincia de Veraguas es un grandioso lugar turístico en donde puedes disfrutar de la calidez de su gente, bellas artesanías, hermosas playas en donde puede disfrutar del sol, arena y practicar surf. Visita Veraguas y no te arrepentirás.

La Provincia de Veraguas es una gran región turística, esta a 5 horas en automóvil aproximadamente de la capital de Panamá. Es la única provincia de Panamá con costas en ambos mares. La capital de la provincia de Veraguas es Santiago.

Limita al norte con el Mar Caribe, al sur con el Océano Pacifico, al este con las Provincias de Colón, Coclé, Herrera y Los Santos, al oeste con la Provincia de Chiriquí y la Comarca Nöbe Bugle.

La provincia de Veraguas posee un clima es tropical húmedo en las áreas más bajas y templado muy húmedo de altura en el área de la cordillera.

La provincia de Veraguas posee 40 islas, entre las que podemos mencionar están: Coiba, Cébaco, Jicarón, Gobernadora, Papagayo, las Contreras, Canal de Afuera, Leones, Ranchería, Verde y Jicarita.

Algunos lugares turísticos que usted puede visitar en la provincia de Veraguas:

1. Parque Nacional Coiba

2. Atalaya

3. Los Pozos Termales en Cañazas

4. Mercado de Artesanías de Veraguas en la Peña

5. En Montijo: playa La Reina y playa Torio (buena para el surf), playa Malena.

6. En Soná: playa Santa Catalina (usada para el practicar surf).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com