Minutas De Campo
gerardocruz1024 de Febrero de 2015
538 Palabras (3 Páginas)456 Visitas
MINUTA DE CAMPO
Fecha: 16/02/2015
Lugar: tramo Hermosillo- Santa Ana
Hora de inicio: 12:00 am
Hora de término: 14:00 pm
1. Antecedentes:
Por parte de la supervisión se procedió a realizar un recorrido en conjunto con la contratista para dar inicio con los trabajos relacionados con el contrato No-, referente a la obra denominada: Suministro y colocación de defensa metálica de tres crestas y Terminales de amortiguamiento de impacto en tramos aislados de la red de autopistas del Fondo Nacional de Infraestructura: Gerencia Pacifico,
Participantes:
Nombre Representante Tel: e-mail Firma
Asuntos tratados
2. Se llevó a cabo un recorrido general del tramo Hermosillo –Santa Ana en la Autopista Estación Don – Nogales, para reconocimiento físico del sitio donde se realizará la obra antes mencionada y ver las condiciones en las cuales se estará laborando.
3. En base a la relación proporcionada por la residencia de capufe se dejó marcado sobre la carpeta asfáltica el caderamiento ,indicando el inicio y el final del tramo ,donde se colocara la defensa metálica
4. En el tramo No.4, Cpo.”A” del km. 76+100 al km. 76+600, se indicó a la contratista recorrer 100ml, asía atrás el caderamiento original, para proteger la obra de drenaje existente en este lugar quedando definido el inicio en el km. 76+000 al 76+500.
5. En tramo No.3 del km. 95+500 al 96+500 Cpo.”B”, se observa que el sitio de instalación está dentro del tramo donde la circulación es en ambos sentidos debido a los trabajos de modernización de la autopista, por lo que se le indico a la contratista que esta supervisión presentara a la residencia de cupufe un nuevo tramo para su reubicación.
6. En el tramo No. 4 Cpo.”B” del km. 87+000 al km 88+000 , dentro de este tramo se encontró que existen instalados 100 ml de defensa metálica ubicados del km. 87+786 al km. 87+886, por lo tanto el tramo de instalación se modifica del km. 87+000 al km. 87+786 y del km. 87+886 al km. 88+100.
7. En el tramo No. 5 Cpo.”B” del km. 85+000 al km 86+000 , dentro de este tramo se encontró que existen instalados 419 ml de defensa metálica ubicados del km. 85+242 al km. 85+661, por lo tanto el tramo de instalación se modifica del km. 85+000 al km. 85+242 y del km. 85+661 al km. 86+419.
8. Esta supervisión le indica al representante de la contratista que antes de dar inicio con los trabajos de colocación los materiales serán revisados a detalle y verificara que cumpla con la calidad y especificaciones solicitadas, una vez que se haya validado podrá ser trasladado hasta el lugar ya indicado por la residencia para su colocación,
9. Esta supervisión le indica ala contratista que previo al inicio delos trabajos deberá colocar su señalamiento de obra autorizado, así como su personal deberá contar con el equipo de protección, botas, casco, chaleco, etc.
10. La contratista tomara como punto de inicio el Km 9+500 del tramo Hermosillo- santa Ana donde arrancara sus actividades el día de mañana 04 de febrero de 2015 alrededor de las 08:00 am
Se acuerda realizar la presente minuta y se da por concluida esta minuta firmando los responsables.
...