ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Miriam Es Anorexica


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

...

la hora del patio le pidió a Jens un amigo de la clase de al lado que si le podría arreglar la bici, el sabia mucho de eso. Esa tarde el fue a su casa, le arreglo la bici, pero las cosas no salieron como ella esperaba. Le quiso pagar el trabajo que el había hecho, pero el no quería el dinero. De pronto ella tenía la espalda en la pared y Jens la besó y sus manos le tocaban sus pechos. Ella desconcertada le grito. Cuando se fue ella corrió hacia el lavabo y vomito la comida, se lavo la boca y los pechos. Empezó a llorar, hasta que escucho un coche fuera, era su madre y la abuela. Había ido al veterinario, Timmy tenía cáncer.

Capítulo 5:

Miriam estaba muy contenta, sus amigas ya notaban que había adelgazado. Ya pesaba cincuenta y dos kilos. Corría todos los días por el parque y no comía nada más que ochocientas calorías diarias.

Una noche no quería comer y la madre insistía mucho, hasta que no pudo mas y le dijo que lo que hacia ya no era normal. Cuando la madre ya perdió los nervios se puso a llorar, se tapo la cara con las manos y salió corriendo. Jenny le chillo a Miriam y le dijo que porque estaba haciendo enfadar a la madre. Al final Miriam le dijo que no se daba cuenta de lo que estaba pasando en la casa, y que cuado el padre se fuese ella se tendría que ir con el.

Capítulo 6:

Más tarde Jenny subió a la habitación de Miriam para preguntarle porque el padre se tendría que ir. Miriam le dijo que el padre tenía otra mujer. Jenny no le creyó y se lo fue a decir a la madre. Estaba tan furiosa que le dio una bofetada. Después de quedarse sin palabras, intento hablar con ella. Miriam no quería. Hasta llego a preguntarle si tomaba drogas o algo así. Miriam muy enfadada se levanto las mangas y le dijo que buscara los pinchazos. Al final salio de la habitación ofendida.

Capítulo 7:

El día del viaje pesaba cuarenta y nueve kilos, trescientos gramos. Estaba contenta por poder pasar toda una semana con Bobby. Cuando pararon para ir al servicio se mareo un poco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com