ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Propositos y expectativas


Enviado por   •  15 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 2

                                    Propositos y expectativas.

En el siguiente trabajo redactare mis expectativas, metas y también sobre mis posibles distractores a la hora de realizar mi carrera universitaria.

La principal meta por razones lógicas, es acabar la carrera con buenas calificaciones y con un aprendizaje grato y extenso.

Algo que espero de la carrera es aprender conocimientos que me servirán para toda la vida, formar experiencias, y aprender tanto de mis victorias como mis errores a la hora de hacer la carrera, llevar una sana convivencia con mis profesores tanto como con mis compañeros.

Espero aprender muchas cosas con mis profesores y sus enseñanzas. Al igual que planeo y espero complementar los conocimientos dados en mis clases con la biblioteca virtual, la cual es una herramienta que me ayudara mucho en cuestión de aprendizaje, ya que es un acceso directo a miles de libros de prestigio sobre mi carrera, ayudando a ampliar mi conocimiento sobre la misma.

Hacer mi carrera en línea también es un gran reto para mi, puesto que toda mi vida estuve acostumbrado a las clases presenciales y nunca llegue a pensar en necesitar o usar este recurso, pero siento que será de gran ayuda, ya que siempre es agradecido saber y experimentar nuevas formas de aprendizaje.

Uno de mis posibles obstáculos a la hora de realizar mi carrera, será mi trabajo y sus horarios, puesto que a veces son muy largos y cansados, dejando poco tiempo para estudiar y realizar cada una de mis actividades.

Otra de mis metas es lo mencionado en el anterior párrafo, la cual es cumplir con tiempo y forma cada una de las actividades asignadas por mis profesores.

Para concluir este trabajo, agradezco enormemente la oportunidad que IDR representa y estoy totalmente seguro que le sacare al máximo provecho a esta gran universidad, que definitivamente tiene un futuro muy comprometedor, y espero poder en un futuro decir orgullosamente que yo acabe mi carrera en esta gran universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (27.1 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com