ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision De Un Proyecto De Vida


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 3

Misión.

Creo ser una persona muy responsable, demasiado exigente conmigo mismo, lo que ahora estoy haciendo es prepararme para enfrentar al mundo ahora yo solo sin la ayuda de mis padres, estoy preparándome para ser una persona reconocida, dispuesta a enfrentar lo que sea y a quien sea para lograr todas las metas que me proponga a lo largo de mi vida.

Tienes Recursos.

¿Cómo eres?

Inteligente.

Positivo ante cuestiones de la vida.

Organizado.

Creativo.

Desesperado.

Limpio.

Competitivo.

Siempre busco la perfección.

Trabajador.

Tienes Oportunidades.

Actualmente trabajo en un consultorio.

Tengo familia quienes con dentistas.

Tienes Limitaciones.

No creo tener alguna, bueno tengo un poco de pavor a la sangre, más que nada tengo esa sensación por tantas enfermedades que se podrían transmitir por medio de esta.

Tienes Amenazas.

Pues considero amenaza el no entrar pronto a la Universidad por el alto grado de competitividad al que nos enfrentamos hoy en día, y más por la licenciatura que es y el puntaje que piden. Otra cosa es la contaminación ambiental como en la presentación se marca y más allá de que se una amenaza solo para mi, representa un peligro para todos en el planeta Tierra, pues al paso que llevamos pronto moriremos por tanta contaminación.

Dimensión Emocional.

Realidad de Hoy:

Soy una persona no muy sentimental, que no se sorprende con facilidad, mi relación con mi familia es muy estrecha y existe mucho cariño y afecto entre los que la componemos. Mis emociones son bastante estables y es mejor que sigan así, porque una vez alterándolas es muy difícil para mí controlarlas nuevamente; es por eso que considero debo de trabajar en estos aspectos.

Mañana Deseable:

Seguir con la misma relación con mi familia, creo que es muy importante la madurez del ser humano así que espero madurar para tener otras mentalidades y visiones más claras en cuanto a lo laboral se refiere y espero tomar así las decisiones adecuadas para mi mismo bien y el de quienes me acompañen hasta el final de mi camino.

Dimensión Social.

Realidad de Hoy:

Soy una persona que tiene mucho contacto con la sociedad y ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com