ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision, Vision Y Valores Trebly


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  2.272 Visitas

Página 1 de 2

Trebly

MISIÓN

Seremos una empresa reconocida, organizada, competitiva y comprometida con nuestros clientes, ofreciéndoles servicio y productos de calidad, anticipándonos a los cambios del mercado con el fin de lograr la rentabilidad de la empresa y el bienestar de sus colaboradores

VISIÓN

Somos una empresa chihuahuense que ofrece Yogurt y helados a niños, jóvenes y adultos en un ambiente cómodo y divertido, con un equipo de colaboradores capacitado y comprometido a proporcionar servicio de calidad

Valores:

SERVICIO

Es el sello que nos identifica y distingue de los competidores para lograr y mantener la satisfacción y preferencia de nuestros clientes.

LAS PERSONAS

Creemos que las personas representan lo más importante en todo lo que realizamos, los clientes son nuestra razón de ser y los empleados son el activo que da Vida y proyecta a nuestra Empresa, por lo cual se les debe cuidar, atender y tratar con Respeto y cortesía.

HONESTIDAD

La práctica de la honestidad nos permite confiar en la gente y ser confiables, nos hace sentirnos bien con nosotros mismos y hace que las relaciones de trabajo sean sanas, duraderas y productivas. La verdad nos da transparencia y nos permite reconocer lo que está mal para mejorarlo.

CALIDAD

Hacer las cosas bien y de la mejor manera posible, a la primera vez, para lograr la excelencia y cumplir con las expectativas del cliente.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajar TODOS en la misma dirección, aprovechando las diversas habilidades y dando lo máximo de cada uno para lograr nuestros objetivos.

RESPONSABILIDAD

Cumplir con nuestros compromisos con constancia y de manera efectiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com