ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mkt puesto de limonada


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Lecciones de Marketing de un puesto de limonada

Por medio de este documento podemos apreciar como el marketing puede cambiar completamente el panorama de un proyecto y como muchas veces las empresas realizan actividades de marketing sin tener la idea de lo que están haciendo.

En mi opinión una de las grandes lecciones que nos deja este documento es como el marketing nace muchas veces de forma espontánea y al ser desarrollado de manera correcta puede convertir cualquier negocio en un negocio super rentable donde las ganancias superan completamente las expectativas. Otra de las cosas que nos deja claro este articulo es que definitivamente el marketing no es una receta de cocina y los resultados no dependen de seguir los mismos pasos ya que cada empresa y persona lo aplica a su manera y esto no quiere decir que alguno lo este haciendo de forma incorrecta.

Otra lección que me dejo la niña y su puesto de limonadas fue como el incluso dar gratis que de primera impresión se capta como una perdida o mal negocio puede hacer que ganemos hasta mas de lo esperado por las sensaciones que generan en nuestros clientes y como esto puede causar una respuesta idónea para nuestro negocio.

Si tuviera que resumir en una oración lo aprendido en el articulo diría que: el marketing es una herramienta necesaria para empujar al éxito nuestro negocio y es tan flexible que se puede llegar a adaptar incluso a un puesto de limonada.

Muchas veces los mercadologos se enredan en dar vueltas a varias cosas y no se dan cuenta que el mercadeo es tan simple que una persona de 8 años lo puede aplicar de una manera correcta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (32.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com