ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Contrato De Trabajo Profesional


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO POR SERVICIOS PROFESIONALES

(De una farmacia)

NOSOTROS_________________, mayor de edad, licenciada en farmacia, y con domicilio en la ciudad de _________________y propietaria de la Farmacia ______________ubicada en el municipio ya indicado; y que en lo sucesivo se denominará el contratante, por una parte y el licenciado(a) ______________mayor de edad, licenciado en farmacia y con domicilio en la ciudad de______________, a quien en lo sucesivo se denominará el contratado, por otra parte; hemos convenido celebrar el presente contrato de trabajo por servicios profesionales bajo las siguientes condiciones:

PRIMERA: El contratado ofrece laborar prestando sus servicios profesionales como regente, y todo lo que conlleve al buen funcionamiento de los servicios públicos que oferte la farmacia ____________la cual está ubicada_______________, departamento de _____________, o en otra ubicación que se destinare por razones de fuerza mayor, relacionada con su actual ubicación.

SEGUNDA: El contratante pagará al contratado por los servicios objetos de este contrato la cantidad de ______________________________de manera mensual, los que se hará efectivo en el lugar de sus labores.

TERCERA: El contratante pagará al contratado el valor de los servicios descritos y establecidos en la cláusula que antecede los días últimos de cada mes en efectivo y en moneda nacional, siendo el primer mes de labores el que va del Primero de Noviembre al Treinta del mismo mes.

CUARTA: Se establece un horario laboral de Lunes a Viernes que va de ocho de la mañana a doce meridiano, y de la una de la tarde a cinco de la tarde, lo que resume ocho horas diarias de labores correspondientes a cuarenta y ocho horas semanales.

QUINTA: El presente contrato tendrá una vigencia de un plazo de un año a partir del primero de Noviembre del año ___________hasta el treinta y uno de Octubre del año__________. Pudiendo ser prorrogable de según acuerdo entre las partes con un mes de anticipación a la fecha del vencimiento. Así mismo se establece que el presente contrato laboral podrá darse por finalizado antes de su vencimiento por parte del contratante si a su juicio ocurrieran las causales establecidas en el Arto. 48 del Código de Trabajo (Ley N° 185); también el contratante se obliga al pago por concepto de treceavo mes.

Firmamos el presente contrato laboral, claros de lo antes expuesto y estando conforme de cada una de sus cláusulas lo firmamos sin hacerle ninguna modificación alguna en dos tantos de un mismo tenor el día Uno del Mes de Noviembre del____________, en la ciudad de _____________

______________________ _____________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com