ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Demanda De Juicio Hipotecario


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  1.002 Visitas

Página 1 de 2

PRUEBAS

I. _________________________. II. _________________________. III. _________________________. IV. _________________________. Etc.

DERECHO

Es competente este juzgado para conocer del presente juicio, atento a lo dispuesto en los artículos _____________, del Código de Procedimientos Civiles. Es aplicable al juicio lo establecido por los artículos ____________ del Código Civil. El procedimiento quedará regulado de acuerdo con lo dispuesto en los artículos ______________ del Código de Procedimientos Civiles. Por lo anteriormente expuesto y fundado,

A USTED CIUDADANO JUEZ

, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.

Se tenga mediante este escrito y documentos que se le acompañan, en mi carácter de apoderado general para pleitos y cobranzas de _____________, por promovido el juicio hipotecario en contra de los srs. _______________________.

SEGUNDO.

Admitida la demanda en la vía y forma propuestas, y se ordene en el auto que recaiga a la misma la expedición, entrega a las partes y registro de la cédula hipotecaria, asimismo ordene también que, a partir de la fecha en que se entregue a los deudores la cédula hipotecaria, queden los bienes en depósito judicial, junto con todos los objetos que con arreglo a la escritura base de esta acción, y conforme al Código Civil deban considerarse como inmovilizados, que se procede al avalúo de los bienes hipotecados y, por último, que se corra traslado de la demanda a los deudores y se les emplace para que produzcan su contestación en el término legal.

TERCERO.

Continuando el procedimiento por los demás trámites legales, en su oportunidad dicte sentencia, declare procedente la acción y ejercitada y condene a los demandados al pago de las prestaciones reclamadas.

PROTESTO LO NECESARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com