ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Escritura


Enviado por   •  12 de Enero de 2015  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 3

MINUTA DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD LIMITADA

NUEVA EMPRESA

En la ciudad de Guayaquil, a siete días del mes de marzo del dos mil trece.

SEÑOR NOTARIO:

En el protocolo de escrituras públicas a su cargo, sírvase Insertar una de constitución de compañía de responsabilidad limitada, al tenor de las cláusulas siguientes:

COMPARECEN

Intervienen Lic. José Luis López López, nacido el día 14 de Mayo de 1986, soltero, Graduado en Ingeniero Informática, nacido en Manabí, María García Díaz, nacida el 18 de agosto del 1990 número 1709377143 nacida en Guayaquil ambos de nacionalidad Ecuatoriana

En efecto constituyen, la compañía de responsabilidad limitada «Unión CÍA. LTDA.’ la misma que se regirá por las leyes ecuatorianas; de manera especial, por la Ley de Compañías, sus reglamentos y los siguientes estatutos.

I.- CONSTITUCIÓN.- los compareciente manifiesta su voluntad de constituir la compañía de responsabilidad limitada, con la denominación de: “SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.”, cuyo objeto, es la venta de computadoras y reparación, mantenimiento de las mismas

II.- RÉGIMEN JURÍDICO.- Se regirá por la Ley de Régimen Jurídico de las sociedades de Responsabilidad Limitada, y demás de general aplicación, y en especial por los Estatutos unidos a la presente.

III.- PRINCIPIO DE OPERACIONES.- La Sociedad que se constituye por tiempo indefinido, da principio a sus operaciones, el día (FECHA en letra).

IV.- CAPITAL SOCIAL.- El capital social, es de DIEZ MIL DÓLARES representado por cinco participaciones, de dos mil dólares de valor nominal cada una, numeradas del uno al cinco.

V.- SUSCRIPCIÓN Y DESEMBOLSO DE LAS PARTICIPACIONES SOCIALES.

El capital social de la compañía es de cuatrocientos dólares, dividido en cuatrocientas participaciones de un dólares cada una, que estarán representadas por el certificado de aportación correspondiente de conformidad con la ley y estos estatutos, certificado que será firmado por el presidente y gerente de la compañía. El capital está íntegramente suscrito y pagado en numerarlo en la forma y proporción que se especifica en las declaraciones.

VI.- NOMBRAMIENTO DE ADMINISTRADORES. Los señores comparecientes, dan a este acto el carácter de Junta General Universal de Socios, y por unanimidad, acuerdan: nombran administradores de la compañía

El ADMINISTRADOR, de las circunstancias que constan en la comparecencia de esta escritura, quien ejercerá el cargo INDISTINTAMENTE, por tiempo indefinido Acepta el cargo, haciendo constar que no están incursos en prohibiciones, Limitaciones, ni incompatibilidades para el ejercicio del mismo.

VII.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com